Noticias.

Cómprame el juego dos veces y te hago un descuentote

116046590_8c1c4c431d_bSi compras un juego de esta generación pero mágicamente adquieres una consola de la próxima y dicho juego tiene versión en ella, podrás pagar una pequeña cuota para evolucionar tu juego. Por el momento han confirmado su participación en este programa Activision, Ubisoft y Electronic Arts. Se da por hecho que será usando PlayStation Network, y que la compra de los juegos en PS4 será digital. Por el momento, el único que ha saltado a dar precios es Activision, diciendo que cuesta $10 dólares la transición. Que no está mal, pero, ¿Por qué comprar un juego dos veces?

Tomando en cuenta que la promoción será por “tiempo limitado” -le tiro a no más de dos meses del lanzamiento del juego, no tiene sentido comprar un título de esta generación sabiendo que comprarás la consola de aquí a fin de año. ¿No podemos esperar un poquito hasta tener la nueva consola? ¿La necesidad de nuestra dosis de Call of Duty es más fuerte que nosotros? Yo no sé, pero por muy miserables que seas esos $10 dólares, yo los gasto primero en chocolates que aventar más dinero a alguno de los juegos participantes.

Categorías:Noticias.

Tagged as: , , , , , ,

4 replies »

  1. si esta medio rana pero aun asi conosco gente que teniendo el ps2 y brincando al ps3, se compro 2 veces el cod 3, asi que para ese amigo que creo que lo hara de nuevo, sera algo fantastico, por otro lado ojala cueste lo mismo digital en ps3 y en ps4, un saludo y suerte

  2. Bueno, yo te tengo otra buena Lic., hace 1 mes fui a apartar mi PS4 en palacio de hierro del centro histórico del DF, por la cantidad de $500 pesos, todo iba muy bien pero hoy que fui para dar de contado el dinero faltante que serian $7000 pesos, veo que hay un anuncio que dice 10% de descuento o 12 meses sin intereses, dije mmm, esta bueno me saldría 6750 pesos y me sobra para mi torta jajaja. Pero, cual fue mi sorpresa bueno lo malo de esto es que si te hacen el descuento si liquidas de contado y la consola se te entregan partir del 29 de Nov. lo malo es que si apartas compras a 12 meses la consola te sale e $7999 pesotes, lo mismo en liverpool asi que con esto trato de informar que si compran la consola de contado vale la pena comprarla aqui pero si no olvidalo date la vuelta y ve a Sony Style donde el precio a 12 meses es de 7500 pesos y es seguro que tu consola llega el 29 de Nov. y en caso de conocer a alguien en EU. comprala alla te sale en no mas de 5500 pesos tu consola.
    ATTE. bigbossalejandro un buttonero preocupado por los buttoneros.

  3. Pues yo a eso de comprar el mismo juego no le hago mucho; es un poco fuera de lugar el comentario pero hace como 2 años aprox. me hice con el Lords of Shadow usado en 250 y pensaba y pensaba si comprar o no los DLC; afortunadamente en estos 2 años no me anime pensando “algún día sacarán la version completa y dire “puta madre” “; y en efecto, ayer leí que saldrá una versión con el LoS 1, sus DLCs y el Mirror´s Fate (una madre así) por lo tanto venderé mi versión y me haré con esta nueva.

    Creo que la única vez que he hecho esto es con los MGS, vendí los de PS2 y me hice con la MGS Collection.

    Respecto a lo del post, yo por eso me esperaré a que salga un bundle sensual para comprarla

Buttoneros, opinen:

