Noticias.

Las preguntas que no deben hacerse sobre Hotline Miami 2

Durante la Gamescom el estudio independiente Dennaton Games, desarrolladores de Hotline Miami, ha puesto unas cuantas reglas si uno se quiere acercar a interrogarlos sobre la secuela de su precioso juego. Si yo estuviera ahí, las seguiría religiosamente al pie de la letra. Esta gente está muy loca y podría ponerse muy violenta a la menor provocación.

Reglas básicas:

hotline

Finísima esa manera de evitar preguntas molestas. No sé ustedes, pero Dennaton Games tienen toda mi atención. Después de ese juegazo que es HM, quiero suponer que son gente de bien y que entregarán una secuela digna que le rendirá tributo a esa obra hermosa de pixeles color rojo pasión.

Yo quiero mi Hotline Miami 2 para ayer.

Buttoneros, opinen:

