Noticias.

Esa otra presentación de Sony en la Gamescom 2013

Durante la Gamescom 2013 hubo otra presentación -más pequeña- de Sony. En ella se han revelado algunos datos interesantes como los comandos de voz que soportará la cámara del PS4; también se habló un poco más del Remote Play junto con el VITA y se mostró una lista de desarrolladores que traerán contenido exclusivo al sistema. Nada mal para una presentación “extra”.


Aquí tienen la presentación:

Las reacciones de los que fueron a la Gamescom 2103:

Lo de la cámara era de esperarse. Sony no se podía quedar atrás en tratar de emular lo que Kinect está vendiendo, y no solo eso, el uso del reconocimiento de voz se ha convertido en un estándar tecnológico, por lo que este paso es la evolución natural del dispositivo. Ya veremos en la práctica qué tal funciona y si está al nivel de lo que ofrece la competencia.

¿Y de los contenidos exclusivos? Se ve a kilómetros que la mayoría serán DLC y cosas por el estilo. Los que realmente me prende ahí, son Atlus, Level 5 e Insomniac, que es seguro que estamos hablando de títulos exclusivos y no solo algún trozo de exclusividad sin importancia y de mal gusto.

También quiero subrayar muy fuerte que Blue Point Games está trabajando en revivir una saga clásica PlayStation. ¿Apuestas? No sé cuál será, pero deseo con todas mis fuerzas que sea MediEvil o Syphon Filter.

¿Qué opinan de estos anuncios, Buttoneros?

Anuncios

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s