¿Qué estás jugando?

¿Qué están jugando este fin de semana? (XL)

imgmirrors_edge2Desde hace como unos 3-4 años tenía Mirror’s Edge por ahí perdido entre mi colección. La primera vez que lo jugué tenia una tele “SD”, y debo decir que ME es de esos juegos que las televisiones normales le destruyen la existencia -como a SFIV. El caso es que esta semana decidí darle otra oportunidad después de tantos años y pues nada, que he quedado maravillado. Mi mente no puede razonar que sea un juego del 2008, ya que técnicamente es un manjar. Teniendo los movimientos más “reales” que he visto en un juego en primera persona. En fin, si eres de esos tontos (como yo) que no ha jugado Mirror’s Edge, haste un favor y búscalo. Vale mucho la pena porque ofrece una experiencia única.

Andamos de celebración por las cuarenta entregas de  esta sección de mucho juego, por lo que después de corte tienen unos tacos XL.

¿Qué andan jugando este fin de semana, Buttoneros?

9 replies »

  1. Creo que soy de esos pocos a los que no les gustó mirrors edge ni bioshock, ni modo

  2. Pues yo estoy dándole al need for speed most wanted en ps vita, es buen juego pero no me ha enamorado, pero como es el unico que tengo pues a darle hasta que consiga mas juegos para vita :(, debería hacerme plus para ampliar el catalogo, ya veremos si lo hago

  3. Y sobre mirrors edge tienes razón, yo lo jugué también en tv sd y la verdad esque lo vendí aunque no fue por que no me haya gustado, necesitaba baro jaja, pero si lo quiero de vuelta me gustó mucho desde que lo jugué, pero era injugable en essa tv, ahora que ya tengo tv lcd lo volveré a conseguir

  4. @Misantropo

    En Plus, de entrada, ya tienes Uncharted GA, Wipeout y Gravity Rush. Por lo que te costaría un juego nuevo y tienes 12 meses para jugar eso y más.

    Y ME, pues sí, se merece esa segunda oportunidad.

    Saludos 🙂

  5. Omarrm creo que anda perdido en un limbo Xbosiano XD, Bioshock y ME son como dice el Lic. ¡Una Joya!

  6. No tiene nada que ver el xbox en esto. Yo no tengo la consola y de hecho ya jugué ambos títulos. Mirrors Edge no me gustó para nada y me quedé a medio juego y sobre bioshock no me sorprendió en nada, su modo de juego está bien, pero la forma como se cuenta la historia y todo el pedo asi mediante el radio se me hace muy meh. Y deberias de saber q

Buttoneros, opinen:

