Noticias.

Mighty No. 9

d872aedcdccf552f3a519ee565576732_largeMighty No. 9 ya ha sido financiado y yo ya aporté mi parte. ¿Qué es esto? No es nada más que el nuevo juego del papá de Mega-Man: Keiji Inafune. El señor todopoderoso ha hecho mancuerna con grandes veteranos que trabajaron en los títulos originales del robot azul y ahora quieren traer a nosotros un título  de robots locos con sabor retro pero aderezado con todo lo que hace al presente ser tan sexy. Los invito a aportar a la causa aunque ya esté financiada por dos simples razones: Primero, porque por el momento solo es para PC, pero si se obtiene más billete, también saldría en PSN; y segundo, porque así nos meamos en la cara de CAPCOM todos juntos. No sé ustedes, pero con este juego hermoso en puerta, yo no le vuelvo a comprar un Mega-Man más a CAPCOM. Al menos que lo haga Wayforward. Pero esa ya sería historia aparte.

¡A lanzar billete todos juntos!

Anuncios

Categorías:Noticias.

Tagged as: , , , ,

6 replies »

  1. Aporten!!! demuestren a las grandes compañias que tambien tenemos voz 🙂

  2. ya les di 20, para asegurar mi copia digital, este juego seria una bomba en el psvita, ojala todo salga como se planea y se llegue a la meta para verlo en consolas tmb 🙂 añoro mis tardes lluviosas en la primaria jugando megaman x2, era mas o menos agosto y septiembre la primea vez que juegue este titulo, y recuerdo que llovía bastante, y llegaba de la primaria prendía mi snes y a poner mi password y continuar donde me quede, una saga que no me perdí ni en snes ni en psone, jugué orgullosamente del 1 al 6 y me cautivo, y a lo que se ve este juego captura la esencia de lo clásico y lo nuevo, vamos keiji inafune, se que harás otra obra maestra, y megaman podrá descansar tranquilo con este sucesor 🙂

  3. Que emoción. Estoy seguro que fácilmente llegan a los 2.5 melones para hacer una versión en todas las consolas y sistemas operativos.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s