Noticias.

ICO + Wind Waker = Rime

rime-201382022370_1¿Les ha pasado que ven un juego y saben que le arrojarán su dinero sin pensarlo? Pues para mí eso es Rime. Poco hemos visto de esta nueva aventura de Tequila Works pero ya es una compra obligada, subrayada y automática de mi parte. Me recuerda mucho a The Legend of Zelda: Wind Waker y a ICO, y eso es muy bueno. Como cereza en el pastel, se ha confirmado que Akira Yamoka (Silent Hill, Shadows of the Damned) se está encargando de darle vida al soundtrack.

Den el salto para saber qué es Rime.

Las influencias que han tenido para el desarrollo del juego -según sus desarrolladores- han sido: “Películas como Jasón y los Argonautas, El Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke, los trabajos de Joaquín Sorolla, Salvador Dalí y Giorgio de Chirico han sido nuestras principales influencias“.

Rime será un juego exclusivo de PlayStation 4 y en él tendremos que explorar una isla. La luz y el sonido serán los ejes principales de la aventura, sobre todo cuando cae la abusiva noche y ciertas “cosas” saldrán para querer acabar con nuestro personaje.

Si espero algún juego de PS4, definitivamente es éste.

Anuncios

2 replies »

  1. excelente, con juegos así no hay duda de que el ps4 tendrá mucha variedad, y no le asara lo que al psvita (ports de las consolas grandes o solo juegos indies), y no es que me molesten los indies, esta bien que bueno que podemos tener mas juegos gracias a esto, pero, quiero juegos exclusivos de psvita, en el pasado psp es recordado por sus juegos exclusivos que marcaron la consola, necesita un gran empuje para no quedar olvidada, continuando con rime, mejor descripción no pudiste hacer, ico y zelda ww, tuvieron un hijo y es Rime, siguen anunciando buenos juegos, unas cosas no tan buenas como que se redujo el numero de controles de 7 a solo 4, (el xboxjuan tendra 8) , no esta mal pocas veces uso mas de 4, pero lo que sigo esperando es esa edición que incluya retrocompatibilidad a ps3, se que si espero un poco la obtendre asi como mi ps3 lee juegos de ps2, porfavor sony no me falles 🙂 saludos lic y buen post

  2. Buena nota. El juego promete ser un deleite gráfico desde todos los ángulos y sólo con eso capturo mi atención. También tiene pinta de tener un argumento bien construido como los juegos de Team ICO. Sin duda un juego en el cual mantener el ojo.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s