Noticias.

Metal Gear Solid V: Quiet es sexy y otros datos

metal-gear-solid-5-quietLo prometido se cumple. Hideo Kojima ha revelado un poco más del nuevo personaje de Metal Gear Solid V: Quiet, la sexy sniper del título. Ya la habíamos visto antes en un trailer, pero hoy se ha presentado su diseño final y se han lanzado imágenes para verla a detalle. Fuera de que la mujer es de buen ver, me parece un atuendo algo ridículo. Pero hey, cumple su cometido de ser bastante sexy y hace ver a la versión virtual de Stefanie Joosten, muy bien. Ah sí, también se ha hablado de cuándo veremos a la versión nexto genereshon del juego y se tantea película de MGS.

Pasando a lo importante. Kojima Productions ha confirmado que en el Tokyo Game Show podremos ver por primera vez Metal Gear Solid V: The Phantom Pain/Ground Zeroes en su versión para PlayStation 4 y Xbox One. En ferias pasadas como la E3, la versión demostrada corría sobre una PC con especificaciones de Xbox 360 y PlayStation 3. El 19 de septiembre se mostrará ya sobre la nueva generación, a 60 cuadros por segundo y con otras mejoras gráficas.

Además, Kojima Productions Los Angeles podría estar preparando algún tipo de colaboración con el cine. Hideo Kojima ha dicho que “hay una posibilidad de interactuar entre la industria del juego y del cine. Esa es una de las razones por las que abrimos un estudio en Los Angeles“. ¿Será posible que ya esté en puerta la tan esperada película de MGS? Ya veremos.

Acá pueden ver cómo se creó Quiet:

Por otra parte, los últimos previews del juego han revelado que el título cuenta con vida autoregenerable y cierto sistema de “cámara lenta“, posiblemente el ya milenario bullet time. Ambas cosas me suenan demasiado mal, pero hasta no ver a fondo estos sistemas y sentirlos en carne propia, es muy pronto para definir cómo le caerán al juego.

¿Qué opinan de todo esto, Buttoneros? ¿Les ha gustado Quiet? ¿Creen que la versión de nueva generación sea un salto drástico? ¿Creen que estas nuevas mencionadas funciones dañen o sumen al juego? Díganlo todo que esto es un MGS y hay que hablar duro de él.

Anuncios

2 replies »

  1. No me malinterpreten MGS es mi serie de videojuegos favorita, pero esto es el clásico cliché al que Kojima nos tiene acostumbrados. Una mamasita enseñando pechuga que curiosamente resulta ser sniper. Si funciono en el primer juego ¿porque en otros no?

    MGS 5 se supone que sera un open world y esto sugiere que la serie cambiara completamente de aires, así que por favor señor Hideo no recurra a argumentos y personajes ya utilizados en la serie, porque en MGS 4 era claro que las ideas se le estaban acabando.

  2. Una chica en ropa interior con umas medias rotas se me hace algo ridículo pero estoy seguro que mas de uno estará feliz

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s