Noticias.

Lo más relevante de la conferencia de Sony pre-TGS

A mi manera de ver la vida, lo más relevante de la conferencia pre-TGS de Sony fue lo del PlayStation VITA TV, pero eso no quiere decir que no habo otras cosas que merezcan también una mención. Siendo el anuncio más importante el nuevo PlayStation VITA 2000. Y claro, hubo mucho juego de por medio tanto para VITA como para PS3 y PS4.

Va que vuela:

1.- El nuevo VITA 2000 aparecerá en japón siendo un 20% más delgado y un 15% más ligero. Además contará con seis modelos de colores diferentes: amarillo, rosa, blanco, gris, verde lima y azul. Para que se lo combinen con su tanga favorita. También se ha modificado el diseño de la consola, haciéndolo más redondeado para favorecer la comodidad de los jugadores. Entre otras características, la duración de la batería se ha aumentado en una hora (aproximadamente seis horas de autonomía en total), tiene pantalla LCD en lugar de OLED -como ventaja se peude decir que las pantallas LCD duran más-, e incluye memoria interna de 1 GB.

 

Este modelo solo contará con conexión Wi-Fi y cae en Japón el 10 de octubre y tendrá ediciones especiales. Por el momento no se sabe cuándo llegará a nuestra tierra.

2.- El PlayStation 4 se lanzará en Japón el 22 de febrero, tres meses más tarde. La compañía ha explicado esta diferencia de lanzamiento para poder ofrecer a los usuarios nipones una mayor variedad de títulos occidentales y japoneses.  Habrá una edición limitada con Knack, desarrollado por Japan Studio, en formato descargable.

3.- Guilty Gear Xrd -SIGN- llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3. Y se ve jodidamente guapo.

4.- Esto es un día con PlayStation.

5.- GungHo Online Entertainment y Grasshopper Manufacture han anunciado su primer título para PlayStation 4, Lily Bergamo. Este juego de acción o “acción extrema”, según palabras de Suda51, está protagonizado por una mujer. Se ofrecerán más detalles durante el Tokyo Game Show.

Ya saben que aquí en esta casa se ama todo lo que salga de la mente de este creativo cabrón, así que sobra decir que a este juego en la mira ya lo tengo desde ya.

6.- Keiji Inafune ha anunciado una nueva versión de Soul Sacrifice para PS Vita llamada Soul Sacrifice Delta que se lanzará en marzo de 2014 para Japón. El juego incluye nuevos elementos y otros cambios respecto al original. Estará de manera jugable en el Tokyo Game Show, donde se espera conocer más detalles de esta actualización.

7.- Toshiro Nagoshi ha confirmado finalmente que Yakuza Ishin llegará al PlayStation 4 y PlayStation 3. El título incluirá numerosas novedades, como más elementos de rol, un nuevo sistema de combate y la ambientación, que se aleja de los tiempos actuales. Además de un modo multijugador online para cuatro jugadores.

Esperen más anuncios durante la Tokyo Game Show de la próxima semana.

¿Qué opinan de esto esto, Buttoneros?

Anuncios

2 replies »

  1. PS Vita “Slim”. Se oye interesante. Sin embargo sigue sin salir algún juego o juegos “supermegaultra” que me pudiera animar a comprarla.

  2. @william

    Exacto. Y eso es lo irónico del asunto. Nos dan 2 maneras nuevas de jugar títulos de VITA pero -a mi parecer- no dieron ninguna nueva razón de peso en materia de juegos nuevos para comprarla.

    Saludos.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s