Noticias.

Ubisoft presenta nuevos títulos que están muy bien: Valiant Hearts y Child of Light

CHILD OF LIGHTMe cuesta admitirlo, pero Ubisoft se está luciendo en materia de nuevas IPs desde que mostró Watch Dogs por primera vez. Ahora, en un afán por explotar el motor Ubi-art, aquella preciosidad que crea los gráficos de Reyman Origins y Rayman Legends, se enseñan hoy dos nuevos títulos amorosos que le dan uso. Por una parte, Ubisoft Montpellier ha presentado Valiant Hearts: The Great War; mientras que Ubisoft Montreal ha mostrado el precioso Child of Light.

Valiant Hearts: The Great War es una aventura 2D ambientada en la Primera Guerra Mundial. No es un juego bélico, según el director de sonido Yoan Fanise: “Es un juego sobre la guerra. Sobre los humanos en la guerra“.

El juego está inspirado en el arte de los cómics europeos, y cuenta la historia de cinco personajes de diferente nacionalidad en el campo de batalla: un prisionero francés, un voluntario americano, una enfermera belga y un soldado alemán enamorado de la hija del francés. Mezclará plataformas, puzzles y situaciones de sigilo. Se mira muy bien.

De ahí tenemos a Child of Light, el homenaje de Ubisoft Montreal al género RPG donde nos contarán la historia de Aurora, quien tendrá una aventura por la misteriosa tierra de Lemuria con el objetivo de derrotar a la Reina Oscura y regresar a casa. Lo básico, vaya. Pero la ejecución y ambientación que demuestra el juego se ve lo suficientemente bella como para aventar todo el dinero que traiga uno en la cartera hacia la pantalla.

En cuanto a la jugabilidad, habrá puzzles y combates por turnos con un sistema de “timing” para interrumpir los ataques momentos. Cuenta con un modo cooperativo para un segundo jugador.

Espero ver más de estas dos nuevas propuestas, pero hay que decir que este par de equipos de Ubisoft se han lucido fuerte y han entregado dos títulos muy llamativos y originales. Por cierto, están programados para aparecer en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC durante el 2014.

¿Qué opinan, Buttoneros?

Anuncios

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s