¿Qué estás jugando?

¿Qué están jugando este fin de semana? (XLII)

news_photo_26847_1363668427Esta semana casi no he jugado nada, estoy guardándome para el Martes y para su papá Grand Theft Auto V. Eso no me impidió hacerme del último Humble Indie Bundle 9 el cual es puro amor, y le he estado dando -poquito- al precioso FTL: Faster Than Light y a FEZ mediante Steam. ¿Que qué hago ahora comprando en Steam? Pues después de que Sony se orinó en mi cara al no conseguir que se pudieran acarrear las compras de PSN del PS3 al PS4, decidí abrir a toda velocidad una cuenta en la plataforma para que sea la casa de todo juego digital-only que sea multiplataformas. Y claro, aprovechar descuentos bellísimos como estos porque soy un puto tacaño. También le repartí un poco de amor a Poker Nights 2 -lo bajé hace rato y no lo había jugado- que también está muy bien.

Y ustedes, Buttoneros, que son gente de bien, ¿Qué han jugado esta semana?

1 reply »

  1. Pues yo estoy al revés, ya no quiero mi cuenta de Steam, me dedicaré a jugar en PS4 (cuando salga) y en Vita.

    Y hablando del GTA V, para el que le interesaba adquirirlo digital en la Store, pues una mala noticia, se les ocurrió ponerlo en 75.49 USD, la verdad un pinche abuso.

    Por el momento no estoy jugando nada, algo de tarea por entregar y pues la otra semana los exámenes, cuando acabe, le daré al Metal Gear 1 (el que viene en MGS3), después de ese a terminar el MG2, espero que el trabajo e de chance de disfrutarlos durante los 14 días que tendré de vacaciones (escuela).

    Saludos

Buttoneros, opinen:

