Noticias.

Un poco del Tokyo Game Show 2013

tokyo game show 2013Esta semana ha sido de GTAV, así que mi tiempo libre lo he estado usando en jugarlo a fondo. Pero, por otro lado, ésta ha sido también la semana del Tokyo Game Show 2013 en donde Sony dio otra conferencia y se han dado unos cuantos anuncios, trailers y otras cosas nuevas. A darle, que después del corte hay cosas que quieren saber.

1.- The Evil Within se ve poderosamente sensual. Lo cual no es raro, viendo que nace de la mente de su papá Shinji Mikami. De esto a tenerlo en nuestras pantallas le falta un poco, pero por el momento tengo mis fichas puestas en el título.

2.- Sony ha confirmado durante la conferencia que no incluirá medidas de protección HDCP en el puerto HDMI de PlayStation 4, lo que permitirá grabar vídeo de la consola mediante capturadoras. Como ya saben, la consola ya incluye una función para grabar vídeo y subirlo automáticamente a servicios como Youtube, pero muchos usuarios pedían que no se limitase la grabación a este sistema, ya que puede ser preferible la captura para luego editar el material.

3.- Bayonetta: Bloody Fate es una nueva película de animación basada en la saga de los señores de Platinum Games. La película estará dirigida por Fuminori Kizaki –director del largometraje de Afro Samurai–, y por el momento sabemos que aparecerán personajes como la propia Bayonetta, Jean, Luka, Cereza, Rodin y Enzo. Debutará en los cines japoneses el 23 de noviembre.

Acá trailer en calidad tristeza:

4.- Se muestra el primer trailer de la secuela de Gravity Rush. No se especificaron plataformas, pero es seguro que llegue a VITA.

5.- La retrocompatibilidad de juegos de PS3 en PS4, vía streaming y gracias al servicio Gaikai, llegará en 2014 a Estados Unidos en una fecha aún por revelar. Se habla de que el catálogo inicial será limitado -como era de esperarse- y que irá aumentándose con el tiempo con la intención de ofrecer todos los juegos de PS3 en el futuro. Tras su implementación en PS4 se empezará a trabajar en una versión del servicio para PS Vita y PS Vita TV, entrando también en el saco PS3 tras esos dos pasos previos.

Por otra parte, hay mucho secretismo acerca del costo que esto tendrá para el usuario.

6.- Se hace oficial que el PlayStation 4 Eye contará con reconocimiento facial, gestual y de voz, lo que permitirá que las desarrolladoras sumen a los juegos las posibilidades que también veremos en Xbox One con Kinect. ¿Qué tan igual será la tecnología? Esperemos a que ambas consolas salgan a la venta para descubrirlo.

7.- Nuevo trailer de Final Fantasy XV que está muy bien.

8.- Y cerramos con el demos de Metal Gear Solid V. Si alguien tiene el dato de si esto es de la generación actual o de la siguiente, rólelo por favor.

¿Qué opinan de todo esto, Buttoneros?

Anuncios

1 reply »

  1. una gran conferencia, solo te falto mencionar una cosa muy importante

    Monster Hunter FRONTIER G.para PSVita

    siento q un monster hunter es lo que le faltaba al psvita para despegar bien en todos lados, yo como fan de la saga y tomando en cuenta que el de 3ds no me convence al 100 xD jajaja, esto sera algo digno de estar esperando, esperemos llegue de este lado del mundo 😉

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s