¿Qué estás jugando?

¿Qué están jugando este fin de semana? (XLIII)

news_photo_29805_1370915636¿Qué más podría estar jugando? El hype creado por Grand Theft Auto V es el hype más grande de toda la historia ya que es el primer lanzamiento de la saga que se ha dado en esta nueva era de redes sociales y, tomando en cuenta que la población “Gamer” se ha multiplicado exponencialmente y todos quieren ser parte, era totalmente esperado que este bello título de Rockstar lograra lo que ha logrado, llegando a su -como dirían los gringous– primer billón de dólares en ventas. Records everywhere. Y bueno, ¿Está tan bueno? Sí, sí lo está, pero si nunca te ha gustado la serie por el tono que tiene, este te va a gustar menos, ya que se ha llevado al extremo la locura, el machismo y todo aquello que pone incómodos a los padres de familia persignados.

Hablando de padres, me es triste que cuando recogí mi juego, vi a madres comprándole a sus hijos de 10 años el título. Tomando en cuenta que en el Los Santos te hacen privados en topless, hay mamadas de 50 dólares, una escena de tortura, mucha droga y mucha cosa siniestra, yo creo que esos padres de familia han hecho una excelente compra; hashtag papás del año. Y luego dicen que los juegos son el problema. En fin, dejando eso fuera, GTAV es potente, enorme y todas esas cosas que han oído y leído por todos lados. Llevo 30% del juego y feliz me tiene. En lo personal aún no le he visto realmente lo mesiánico al asunto, pero sí se trata de un juego labrado a mano que vale el precio de admisión completo. No hay pierde.

Y ustedes, Buttoneros ¿Qué han jugado esta semana?

2 replies »

  1. Que es mesianico? XD.. Se ve muy bien pero yo mejor me espero a la versión GOTY ¬¬
    por ahora estoy bien con el pvp del dark souls, porque recién empiezo a encontrarle la vuelta yeah.

  2. @Campanita Desorbitante

    Jajaja Pues mesiánico es así del mesías, o sea enormemente bueno se podría decir 😯 . Y me refiero a que las críticas lo están poniendo como lo mejor de historia, y pues no. Es un juegazo muy gordo y muy todo, pero esas críticas y esas cifras de venta se me hacen exageradas. Y no es que no se lo merezca, sino que es demasiada diferencia con otros juegos que han estado igual de buenos últimamente.

    Saludos.

Buttoneros, opinen:

