¿Qué estás jugando?

¿Qué están jugando este fin de semana? (XLIV)

2533969-gta_onlineEsta semana terminé GTAV -al menos la historia principal- y ahora le dediqué un poco al online. No soy mucho de jugar en línea y con media hora de probar GTA Online me acordé del porqué y no me quedaron ganas de regresar. Todo iba bien, había hecho la primer carrera junto a otro jugador y luego hicimos una misión juntos (como parte del tutorial), al acabar la misión yo esperaba hacer algo más pero el desgraciado me mató. Luego regresé al juego para entrar a una tienda de ropa y no poder salir jamás porque unos ociosos bloquearon la entrada con carros impidiendo que las tres pobres almas que estábamos dentro pudiéramos salir. Tuve que regresar al juego principal. Tal vez juegue una vez más ya que no tengo otro juego nuevo que jugar, pero la verdad, creo que tengo mejores cosas que hacer que lidiar con jugadores que solo quieren joder al prójimo. A mí eso no me divierte.

Y ustedes, Buttoneros, que son gente de bien, ¿Qué han jugado esta semana?

5 replies »

  1. Jajajaja te trolearon, pero la verdad es q hay buenos juegos online como el Dark Souls que estoy jugando ahorita, si los otros jugadores no te matan el juego lo hará, así q no hay de que preocuparse 😉

  2. Ciertamente!! No dejes que unos cuantos trolls te jodan la experiencia, yo al menos me divierto mucho con el dark souls!! che david lopez, en nivel andas en el DS? Yo al 190, quizas podamos hacer un poco de jolly cooperation!

  3. @David @Campanita

    Jajajaja, bueno, ya debo encontrar gente más decente con quien jugar. :V

    Sé que es pecado, pero no he jugado Darl Souls. Es de esos que me debo jugar antes de dar el salto a la siguiente generación. :O

    Saludos.

  4. Yo pues sigo jugando Valkyria Chronicles en mi PSP, en PS Vita nada por que sigue con mi novia, y en PS3 estoy un poco asqueado.
    Jajajajajaja
    Saludos Banda.

Buttoneros, opinen:

