¿Qué estás jugando?

¿Qué están jugando este fin de semana? (XLV)

Saints_Row-The_Third_HD_Game_Wallpaper_17_1920x1080Como mi Plus caducó este Miércoles y no hay nada interesante por ahora como para renovar suscripción (ya jugué Poker Nights 2 y el hermoso Hotline Miami), me di a la tarea -desde la semana pasada- de terminar un último juego del servicio de esos que tenía pendientes. Opté por Saints Row: The Third. Pensé que lo iba a odiar. Hasta el momento no había visto promocional o gameplay que me llamara la atención y después de jugar GTAV todo apuntaba a que me iba a vomitar un poquito en el título. Pues no. SR ha resultado ser MUY bueno. Con un estilo muy loco y único enfocado al idiotismo elegante llevado al extremo. Si GTA es una sátira, SR es una comedia. Y una buena. Destacando al creador de personajes que está muy completo y su sistema de experiencia y tienda de habilidades. Ah, y unas armas muy finísimas como el Penetrator.

Y ustedes, Buttoneros, ¿Qué han jugado esta semana?

2 replies »

  1. dragon ball z sagas de ps2, lo tenia empolvado y dije vamos a recordar viejos dias 🙂

  2. Yo le estoy dando al Skyrim y no ma… es de lo mejor que he jugado en todo mi vida no por eso llevo mas de 150 hora altamente recomendable.
    por cierto esta buenísimo el saints row 3 al igual que el sleeping dogs los 2 los termine al 100 😀

Buttoneros, opinen:

