¿Qué estás jugando?

¿Qué están jugando este fin de semana? (XLVI)

Otro fin de semana, otro momento para compartir lo que hemos estado jugando. Por mi parte me he decidido darle una nueva vuelta a Red Dead Redemption, juegazo de vaqueros que al día de hoy se sigue sintiendo tan épico y magistral como la primera vez. De hecho, esta aventura protagonizada por John Marston me está gustando mucho más de lo que me gustó en aquella ya lejana primer vuelta de juego. Su sistema de Challenges -o algo similar- es algo que sin duda le faltó a GTAV. Está estructurado de una manera en la que el sistema de recompensa y evolución te mantiene jugando y, sobre todo, disfrutando aquello que juegas. No sé ustedes, pero prefiero andar buscando flores de 5 en 5 para ir subiendo de rank a tener que buscar así ya de jalón 50 unidades de X cosa y no ir obteniendo nada en el transcurso de la recolección. ¿O no?

Y ustedes, Buttoneros, ¿Qué han jugado esta semana?

1 reply »

  1. Yo quiero jugar Red Dead Redemption, peor me trae malos recuerdos U_U
    En estos momentos juego Wipeout 2048 en mi vita.
    Saludos.

Buttoneros, opinen:

