¡Contéstame Ésta!

¡Contéstame Ésta! ¿Qué te llevas de esta generación?

3364020767_c67b417799_oEstamos a escasos días de que se de el banderazo inicial a la nueva generación de consolas. Dentro de poco tendremos un flamante PS4 en nuestras salas o en su defecto un Xbox One adornándolas. Se ha hablado mucho, muchísimo de lo que viene pero en esta ocasión queremos saber (ya saben cómo somos) qué es lo que les deja la presente generación que entra en su ciclo final.

Masificación, aceptación pública, moda, multiplayers, trofeos, blogs, lo que sea. Nosotros aquí queremos saber su sentir y recordar con nostalgia que es lo que se llevan.

Por mi parte yo me llevo la entrada a este honorable blog que ahora por cuestiones de tiempo casi no alimento pero sigo leyendo. La amistad del buen Lic y otros grandes personajes de aquí.

En el lado de los juegos me llevo la evolución de los mismos como medio de entretenimiento con títulos que ahora gozan de historias más profundas y más elaboradas. El salto en cuanto a narrativa ha sido gigantesco y he tenido la oportunidad de gozar de varias aventuras que me han marcado (creo que la mayoría aquí ya sabe cuáles son). Por otra parte me llevo el sistema de trofeos que me convirtió en su perra literalmente y me hizo aprovechar al máximo todos los títulos que he podido jugar.

 Pero bueno, Buttoneros, ahora queremos saber, ¿Qué se llevan ustedes de esta generación?

2 replies »

  1. Bueno yo me llevo muchos recuerdos buenos, como cuando descubrí este blog, grandes juegos Épicos como el God of war 3, el MGS4, Uncharted 2, The last of us, Kill zone 2 y 3, entre otros, pero creo que no hay nada mejor que recordar que puedes jugar en una consola que apoya la variedad de juegos y no solo shooters.

  2. Yo me llevo este blog y a todos los lectores y redactores con los que he cruzado camino. Sin duda lo mejor de los últimos años en materia de videojuegos. :3

    Ésta ha sido mi generación menos favorita, pero me llevo cual tesoro a juegos gigantes como Portal 2, Bioshock y unos cuantos más. Experiencias top of the line en el medio. Creo que lo que más le reclamo a la generación es la oferta tan raquítica que hubo de juegos de plataformas. Así no se puede, oiga.

    Eso sí, el resurgir del PS3 fue de esas cosas que ha valido la pena vivir. Pasando de vaga piojosa con dos exclusivas a morena sensual con mirada matadora, vestido negro, zapatillas y un catálogo de exclusivas que te cagas.

Buttoneros, opinen:

