Noticias.

Nos quieren vender Metal Gear Solid V en dos partes

METAL GEAR SOLID VKonami ha anunciado el día de hoy que Metal Gear Solid V después de todo sí tiene dos partes. Y no solo eso, se venderán por separado. ¿Que en tus tiempos te metían toda la historia en solo disco? ¿Que hace 10 años MGS2 nos dio en un mismo plato el Tank Chapter y el Plant Chapter? Pues sí, pero en tus tiempos la gente era gente de bien. Ojo, no cuestiono la calidad de los títulos en cuestión, pero así de lejitos y al día de hoy, este movimiento tiene un tufo muy fuerte a timo.


Explicando bien el asunto, se ha hecho oficial que la primer parte de esta aventura se llamará Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, la segunda Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Y claro, Kojima tiro una bellas palabras para tratar de vendernos este asunto de las dos partes:

Las avanzadas posibilidades de Fox engine me permiten contar la nueva historia de otras maneras. Habrá diferencias significativas en Metal Gear Solid: The Phantom Pain para la saga, así que queremos que los jugadores disfruten del nuevo mundo abierto con todo su potencial. Ground Zeroes está diseñado para mostrar las novedades clave y les beneficiará de todo lo que puede ofrecer -The Phantom Pain-

El Demo más caro de la historia, vaya.

En fin, este trozo de gloria llegará en la próxima primavera para PlayStation 3 y Xbox 360 con etiqueta de $29.99 dólares, mientras que las versiones digitales estarán disponibles por $19.99. Las versiones digitales de PlayStation 4 y Xbox One tendrán un precio de $29.99 dólares ya de entrada.

Metal Gear Solid V ha pasado de título imperdible día uno a “espérate a la versión GOTY“; y eso quién sabe. No sé ustedes, pero no seré partícipe de este modelito de vender los juegos por trozos. Si esto tiene éxito, mañana tendremos Uncharted 4 en dos partes. Así no, Kojima, así no.

Anuncios

4 replies »

  1. @reziztencia

    Exacto. Mientras que puedo seguir consumiendo la serie si los juegos son buenos, la verdad yo soy de los que ya no quería más MGS y preferiría que Kojima hubiera optado por una nueva serie. En fin, sabrá el universo para cuándo Kojima deje MGS en paz.

  2. Y es que mgs acabó en el cuatro… no hay de donde darle, hacer algo despues de eso sería ridículo. Los trailers me fascinaron pero despues de esta noticia, mmm pues no se. Y por cierto the tank chapter fue cortísimo y si ground zeroes termina siendo igual ahi si que se arma la gorda… o como la virtuous mission. En fin, a esperar la goty

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s