Noticias.

El PlayStation 4 vende su primer millón

Sony debe estar muy feliz y sus ejecutivos se la debieron de pasar todo el fin de semana celebrado en un table de esos caros en los que trabajan puras mujeres de la vida galante de corte internacional -me han contado- con mucho Dom Pérignon y mucho lap dance directo en su mesa. Y es que no solo el PlayStation 4 ha batido el récord del millón de unidades en Estados Unidos, sino que la proeza lograda por los japoneses en territorio Xbox nos deja muy claro que una vez que te meas en la cara de un consumidor, automáticamente te ganas todo su desprecio eterno. Y claro, esos $100 dólares menos en el precio pesan mucho y todos esos rumores y hechos acerca de la diferencia de poder ya fueron lo último que necesitaba la gente para correr y agarrar un consola hecha en Sony si el hambre de nueva generación ya era mucha.

Y claro, lo más posible es que el Xbox One se acerque mucho a ese número y posiblemente lo supere, pero el hecho de que la ventaja en su territorio natal sea mínima, le va a pesar muchísimo cuando Sony aviente bomba en Europa y Japón donde siempre ha llevado la delantera.

ps4 is da boss, homie

Pero no todo son risas y cotorreo. Se ha reportado que varias consolas han tenido ciertos errores. Sony ha dado una guía para evitarlos y, al parecer, ya se trabaja en corregirlos completamente. Lo usual, ya saben qué pasa cuando uno decide aventarse al día uno y ser un beta-tester de pago.

Para terminar, aquí van unos cuantos datos extras -> El PlayStation 4 ya se acerca a los números que Wii U ha logrado en Estados Unidos tras un año: 1.39 millones. El PS3 tardó 50 días en superar el millón en Norteamérica. El Xbox 360 alcanzó las 900,000 unidades vendidas en 39 días y Nintendo vendió 1.2 millones de Wii en 42.

¿Ya están listos para la nueva generación?

Anuncios

3 replies »

  1. Pues la mía no tuvo problemas de ninguna índole, también quiero recalcar que si ustedes hacen lo que yo hice de pedir la consola en EU. tomen en cuenta que quien se las traiga la cheque bien para evitar inconvenientes.

  2. @Al Ro, yo voy por la mía el jueves(viernes) a la media noche, espero no tener ningún problema.

    Cuánto tiempo juegas seguido?

  3. @Jav me agregas soy bigbossalejandro, estoy esperando el killzone pero estoy jugando el blacklight retribution y el warframe

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s