Noticias.

Sony podría haber comprado a Crash Bandicoot

crash bandicoot ps4 naughty dogPuros chisme pero, de resultar ser cierto, sería para mí la mejor manera de acabar el año en materia de videojuegos. El caso es que un usuario de Reddit ha descubierto que el sitio oficial de Crash Bandicoot ha sido puesto fuera de línea. Así mismo, todos los indicios de cualquier juego de la serie han desaparecido del sitio oficial de Activision. Esto apunta a que se ha vendido la marca. ¿A quién? Pues las señales y los astros nos dicen que Crash Bandicoot podría regresar a casa con Sony.

Para alimentar el rumor vean el segundo 48 de este vídeo:

Estoy llorando. Solo espero que esto se convierta en realidad y que Naughty Dog sea el estudio encargado de revivir a uno de mis héroes de la infancia. ¿Se imaginan a este evolucionado ND trabajando con el marsupial? Mi imaginación está volando y me lleno de emoción.

¿Qué opinan, Buttoneros? ¿Están tan emocionados como yo?

6 replies »

  1. No puedo ver la imagen 😦
    Pero bueno de llegar a ser cierto ojalá sea ND quien lo desarrolle y aunque Jason Rubin ya no este ahí igual el actual ND puede hacer un grandioso plataformero que tanta falta me hace.
    Espero sea verdad tengo tantos recuerdos con ese marsupial.

  2. Pues no encontre lo de la imagen, pero si Sony compra a Crash el PS4 llegaría a mi casa más rápido de lo planeado

  3. karen hi lindsey i’m Jourdan Burks bff i was linookg at the gorgeous pictures you took of her which lead me to these pictures and i think they are awesome!! the makeup/clothes/settings, etc. are very well done! you are super talented. Great job!

Buttoneros, opinen:

