Anuncios del Blog

1up

1upComo se pueden dar cuenta, últimamente el flujo de contenido en el blog es pobre en cantidad -quiero pensar que no en calidad. Una de las razones por las que se ha dado esto es porque me han reclutado para formar parte de los editores de Vida Extra México. Después de tantos años de escribir por puro gusto me ha caido la oportunidad de monetizar un poco el trabajo. Así que en este “periodo de ajuste” que he tenido allá, tuve que descuidar un poco esta hermosa casa.

¿Qué significa esto a largo plazo para Press The PS Button?

Directamente nada. Dentro de lo posible esto seguirá igual que siempre. El impacto en el flujo de contenido que se ha visto durante el año está más ligado a cuestiones de mi “trabajo real” dentro de mi agencia de MKT. Cada vez caen más clientes, lo que quiere decir que el tiempo para otras cosas es menor.

Aquellos que ya tengan varios años siguiéndonos, saben que Diciembre es usualmente un mes bajo porque nos lo tomamos de vacaciones. La buena vida. Mujeres, ponche y recalentado a tope. Pero pueden estar seguros que en Enero regresaremos con un poco más de material entre manos.

Como ya han podido ver durante este año que se nos está llendo, Press The PS Button no es un blog pa’l diario, ya que el material se maneja más o menos con sabor semanal, así que para un mayor disfrute de nuestros jugos sensuales es mejor que nos visitan unas cuantas veces durante el mes, y así cada visita se pueden llevar un rato agradable de lectura, opinión, debate y una que otra nalga en el ocio gráfico. Ya tiene un rato que dejamos atrás eso de las notas en masa y nos enfocamos simplemente a desnudar nuestras almas hablando de lo que nos gusta y no nos gusta.

¿Qué pueden esperar en este 2014? Lo mismo, tal vez un poquito menos, pero trataremos que la calidad manejada sea cada vez mejor. Afortunadamente el próximo año tendré más trabajo, por lo que el tiempo que le estaré dedicando a este santo lugar será más reducido. Pero eso no quiere decir que esto no se mantendrá a flote, lo menos que pueden esperar salir de mí es su cuota semanal de ¿Qué están jugando?, Ocio Gráfico y algún artículo o especial que me salga de la cabeza.

Desgraciadamente nos hacen falta redactores dispuestos a escribir regularmente por puro amor al arte y que tengan gusto por esto del contenido original. Pero así es eso, si a la mayoría de la gente no le gusta ni leer, menos escribir.

Aquí andamos y aquí seguiremos. Con nuestras opiniónes subjetivas amorosas, nuestras guarradas, nuestro sentido del humor medio mamón y compartiendo con todos ustedes el amor que tenemos por este medio tan coqueto del videojuego.

Nos seguimos leyendo, Buttoneros.

9 replies »

  1. Me gusta mucho el humor que le pones a los post, aunque sean pocos son divertidos. Y no se diga del Ocio Gráfico que es mi preferido 😀

  2. Me postuló pata hacer de esta página más atractivay con más contenidos. Sólo díganme como publicar ( lo básico) y va…

  3. me da gusto por ti lic 😀 neta si alguien se lo merece eres tu, desde que visito la pagina siempre has estado y pues es un gusto ver frutos de este trabajo que le diste a pressthepsbutton , mucho éxito y nos leemos próximamente

  4. @hideki22

    Muchas gracias. 🙂

    @joae

    ¿Haz escrito en algún otro lado? No importa que sea blog personal o de otra temática. Rólanos algún sitio donde podamos ver tu trabajo, para tomarte en cuenta ahorita empezando el nuevo año.

    Saludos.

  5. Enhorabuena por comenzar el 2014, desde ya, con el pie derecho. He seguido este blog desde que su dominio se encontraba alojado en wordpress, como 4 años (má o menos). Y la verdad es que me he divertido mucho leyéndolo.

    Sin duda, hay que seguir apoyando la industria en México porque el horizonte promete grandes cosas.

    Felicidades Lic. y si gusta puede ver mi blog y Pixelorama, donde he escrito un par de cosas. Saludos!

  6. Y si ya cuentan con PS4, de perdido poner un poco de gameplay, pasenla bien y pues los leo el otro año, saludos

  7. Bueno amigos les deseo feliz navidad, yo como ex redactor de pressthepsbutton quiero decirles que esta paguina siempre ha sido y sera como un hogar de gamer para compartir, comentar y conocer a buenos buttoneros.
    Es cierto que esta un poco descuidada la pagina pero eso no quiere decir que el buen Lic. se olvida de nosotros, si no que el trabajo absorbe, yo por mi parte estudio y trabajo y me da poco tiempo para hacer cosas y hasta para jugar.
    Me gustaría seguir poniendo comentarios y hacer videos de gameplays o videos como el de la historia de playstation. Espero que en cuanto termine o tenga un poco de tiempo ayudare al buen Lic.
    Larga vida a Press the PS button.
    Gracias a Hulkson, Lic Chimps, Shinigaminess, Jav, Azurekite. Tengan un feliz año y esperemos que pronto seamos un clan fuerte.

Buttoneros, opinen:

