Especiales

Feliz Navidad

NAVIDADY llega otra Navidad. Esa época mágica del año donde todos gastamos como unos locos y vuelan regalos por todos lados. Y bueno, siempre cae algo en el departamento del videojuego. ¿Qué les han regalado esta Navidad? ¿Qué juegos andarán estrenando? En fin, den el salto y presuman en los comentarios.

Ahí les va su regalote.

Para ellas.

Y cerramos con las postales navideñas de Naughty Dog del 2012 y 2013.

8285251269_486f9f2561_z 2013121410659_1

¡Feliz Navidad, Buttoneros!

5 replies »

  1. feliz navidad 😀 a mi me trajo el rocksmith 2014 y el zelda link between two worlds 😀 jajaja asi que me fue bien 😛 saludos y disfruten las fiestas 🙂

  2. Feliz navidad compas :), pues mi regalo fue dinero (lo que produce ansiedad de gastarlo)
    Y estaba pensando en una PS Vita o juegos para el PS3 (pero por el Plus me conviene la Vita)

    Por cierto Albinounreal, que tal el rocksmith? Esta chido? y te trajo el cable? Ese tengo ganas de probarlo :B

    (Tambien me es dificil por que quiero dejar un poco los videojuegos y mejor comprarme un teclado para andar tocando musica XD)

  3. si juan, esta bueno y entretenido, hay muchas canciones y para mi que ya traía algo de noción de la acústica me callo de perlas para aprender mas con la eléctrica, muy recomendado, ademas de que hay muchos géneros y se complementa con el dlc

Buttoneros, opinen:

