¿Qué estás jugando?

¿Qué están jugando este fin de semana? (XLVIII)

originalDespués de tres siglos y medio aquí estamos compartiendo una vez más qué es lo que hemos estado jugando en los últimos tiempos. Por estas tierras ya le cayó un PS4 a nuestros Sr. Chango, pero de ahí en fuera la pobreza abraza a todos los editores y seguimos sacando brillo a nuestros PS3 para amortizar cada centavo invertido en ellos.

Así, yo le he estado dando muy duro y muy loco a la versión GOTY de Borderlands 2. Juegazo loquísimo que muy posiblemente hubiera entrado en mi top 25 de la generación. Si te gustó el primer Borderlands no hay pierde y, si no te gustó o te gustó a medias, Borderlands 2 te podría hacer cambiar de parecer ya que mejora prácticamente todo lo que hizo su predecesor.

En fin, nuevo diseño aquí en este hogar. Esperemos que así como todo se ve más bonito, también se traduzca en más y mejor contenido. Y claro, toca hacer la pregunta que no se ha hecho en varios meses:

Y ustedes, ¿Qué han estado jugando el último semestre?

2 replies »

  1. Últimamente he estado muy indie jugando Hotline Miami, que cuando lo jugué hace ya casi un año no me gusto del todo, para mi era muy simple, ahora me doy cuenta de lo equivocado que estaba.

    Me termine el Uncharted Golden Abyss y aunque algunas mecánicas fueron interesantes no me termino de convencer.

    Me enamore del Soul Sacrifice, desde los personajes (en especial de Librom) hasta cada historia (principal o secundaria) porque tienen ese sabor a historias de Edgar Allan Poe, la manera en que te cuenta las historias (las lees y te las lee como un libro mágico) y la voz que te la lee en inglés es con un acento muy bueno.
    En fin, me gusto mucho

    He estado jugando un poco Limbo, que no le he metido tanto tiempo, tampoco al Alone Survivor (me estresan un poco los survival :/ )

    Pero el que me gusto aún siendo muy simple es el Thomas Was Alone, todos deberían jugarlo.

    Les recomiendo jugar éste http://armorgames.com/play/13225/pretentious-game
    es del estilo de Thomas Was Alone (no te lleva más de 15 minutos terminarlo… Lloren mis estimados gamers con historias trágicas XD)

Buttoneros, opinen:

