¿Qué estás jugando?

¿Qué están jugando este fin de semana? (XLIX)

1123095-persona_4_widescreen_by_serpentslayerEste viene siendo el último fin de semana libre para aquellos que sean universitarios, mañana se regresa a la rutina escolar con su merecida dosis de alcohol y vicios los fines de semana. Ay, la escuela. Uno queriendo salir de ella a toda velocidad pero, ya que uno la deja atrás, es inevitable voltear y querer estar un ratito más en la traquilidad del aula y la locura de la fiesta. En fin, dejando eso de lado, aquí estamos un fin de semana más compartiendo a qué le hemos estado tirando durante las últimas semanas.

Por mi cuenta he estado dándole muy duro a ese juego RPG cabrón que es Persona 4. La tercera parte me pareció glorioso y esta cuarta por ahí anda también. Cabe señalar que estoy jugando la versión de PS2, así que no podré disfrutar de los añadidos que se han mezclado en la versión Gold del VITA. Pero hey, si no tienen VITA y no lo han jugado, la versión de PS2 (que pueden encontrar en la PSN) me está pareciendo fantástica.

Por otra parte, he estado jugando en mi 3DS el Wario Land II de GB que me regalaron en Club Nintendo por ser buen cliente o algo así. Una chulada de servicio, por cierto, pero eso ya da para hablar en otro momento.

Aprovechando, ya que todo el mundo anduvo moviendo palanca con Destiny, me gustaría que nos dejarán sus impresiones en los comentarios y, por supuesto, también cuéntennos qué es lo que han estado jugando. Vamos, que aviento pregunta porque sino no cuenta:

¿Qué les pareció la BETA de Destiny?

¿Qué más han estado juegando estás últimas semanas?

Buttoneros, opinen:

