Especiales

EXCLUSIVA: Se filtra el DLC de Silent Hills

silent-hillsAhora que está de moda esto de las filtraciones, nadie se salva. Ni siquiera Hideo Kojima, maestro espía y amante de la comida fina, ha logrado evadir al monstruo de la filtración. Le ha tocado y le ha tocado duro. Ni fecha de salida tiene su nuevo juego Silent Hills, que está desarrollando junto al señorón Guillermo del Toro, y ya se han filtrado detalles de cuatro DLC packs que llegarán los meses posteriores a su lanzamiento. Que sí, que qué mal tan grande representa el hecho de que apenas llevamos un trailer jugable y ya están viendo cómo sangrarnos la cartera antes de tiempo, pero es lo que hay.

En los cuatro paquetes de contenido descargable encontramos: uno de trajes para el protagonista, otro de items y vehículos, uno de  skins que nos entrega más personajes con los cuales jugar y otro de una porción extra de historia que a todos los dejará con el culo bien torcido. Cabe destacar que todas las capturas son de la versión de PlayStation 4 corriendo en tiempo real a base de Fox Engine y que gráficamente se ve mejor que la vida real.

SILENT HILLS LEAK DLC PACKS 01-Tres nuevos trajes a usar. Puro fan service para las señoritas fans de Reedus-

SILENT HILLS LEAK DLC PACKS 02-Nuevos items, vehículos y accesorios que agregarán mucho swag y mecánicas de juego totalmente nuevas  para el título-

SILENT HILLS LEAK DLC PACKS 03-Más personajes. Disfruta del juego con nueva piel, nuevas habilidades y nuevo equipo-

SILENT HILLS LEAK DLC PACKS 04-Expansión de la campaña que protagoniza Thalía. Desde ya se promete que hará que otros DLC como Left Behind parezcan poca cosa-

No sé ustedes, pero ya no puedo esperar ni un solo segundo para poner mis manos sobre Silent Hills y derrochar monedas en estos paquetazos de contenido descargable de bien. Si alguien sabe hacer DLC que vale la pena y pone a uno muy loco, ese es su papá Hideo Kojima.

Anuncios

3 replies »

  1. Quisiera saber si alguien sabe la tasa del dolor que maneja la store de méxico…

    Saludos.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s