Reseñas

[RESEÑA] Super Smash Bros. 3DS

N3DS_SuperSmashBros_illustration02destSuper Smash Bros. 3DS nos puede acompañar a todos lados y, poco o mucho según se vea, es la virtud más grande que tiene el título. Si tu hambre de lucha era muy fuerte – como la mía – ya lo tienes en las manos y estás feliz. Si eres de los que no sabe si pasar sin ver y entrar de lleno a la versión de Wii U, acá te presento una pequeña ecuasión que podría ayudar en algo.

En Super Smash Bros. 3DS encontramos más o menos esto:

+

funny-toilet-finished-pooping-playing-gameboy-W630+

8404940852_07db540d9e_c+

UprisingPit+

RSBE01-12+

UprisingPit

url+

UprisingPit

url+

+

entry2-9+

Zamus1+

fkod-ssb-tripping-02-07686591810936953878104707136894+

UprisingPit=

N3DS_SuperSmashBros_illustration02En conclusión, estamos ante un paquete que pasa la prueba. En el centro jugoso del título, nos encontramos con un gameplay refinado que recoge lo mejor que se vio en Melee y Brawl, regresando un poco de esa vieja gloria del GCN y entregando un paquete que jugablemente es una joya con la cual se pueden pasar horas y horas de frenética diversión.

¿En qué falla esta versión portátil? Entre otras pequeñeces menos importantes, debo decir que el paquete final se siente débil en comparación a su predecesor –Brawl, lo que deja un sabor agridulce en la oferta del juego. ¿Esto se le podría perdonar por ser portátil, no? Bueno, esto se ve algo diluido al descubrir que el control del 3DS se queda corto para manejar como es debido el juego y que carga con un online irregular donde se pueden tener peleas sin problema alguno o peleas que se cortan en medio de la acción.

Eso sí, todo esto no quita que Super Smash Bros. 3DS es una pieza fuerte dentro del catálogo del 3DS y un juego de gran calidad dentro de la categoría en la que se mueve.

Así, la única virtud que le quedará a este título una vez que llegue la versión de Wii U, será la posibilidad de poder ir al baño y jugar Smash Bros. al mismo tiempo. Todo lo bueno que ofrece este titulo lo ofrecerá la versión mayor y, si tienes Wii U y fuerza de voluntad, te puedes saltar esta versión sin ningún problema. Por otro lado, si por el momento solo te mueves por las aguas del 3DS, este título es indispensable.

BUTTON SCORE 008

Anuncios

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s