¿Qué estás jugando?

¿Qué están jugando este fin de semana? (L)

2127891-169_bayonetta_2_wiiU_gameplay_061213_bossEsta última semana ha estado un poco movida en mi vida jugadora. Le di los toques finales a Bayonetta (por acá les digo qué tal me supo a cuatro años de su salidad) y ahora estoy empezando Bayonetta 2, que dicho sea de paso, me está pareciendo una secuela muy digna. Por otra parte, he jugado un poco de Mario Kart 8 y, debo decir, que tengo una relación de amor/odio con el juego; lo amo porque técnicamente es muy bueno y tiene un gameplay que va de la mano, pero lo odio porque despúes de tantos años la serie sigue entregando una oferta de contenido muy pobre sin muchas modalidades de las cuales disfrutar.

Por otra parte he seguido con Tactics Ogre: let Us Cling Together en PSP, el cual me está cosatando lo suyo por una dificultad que pide mucho grinding previo a cada misión para no morir miserablemente todo el tiempo. En fin, ahora les pregunto a ustedes:

¿Qué han estado jugando estas últimas semanas? ¿Ya están disfrutando de Bayonetta 2? ¿Ya están enajenados con el multiplayer de Advanced Warfare?

2 replies »

  1. Recién me terminé la primera temporada de “The Walking dead” de Telltale, lo probé por vez primera en la PS3 cuando regalaron algunos capítulos, pero pues solo eran los primeros y estaban en inglés. Los descargue en el Ipad (debo decir que no me gustan los iDevice pero tienen buenos jugos con buenas gráficas) y está genial, incluso me jugué el de 400 days, pero la historia principal está muy buena. Recomendado para cualquiera que no lo jugó en su tiempo, es un must play (a mi juicio obviamente)
    Tengo ganas de comprar el PS4 pero no sé si es buena inversión, quizá para el buen fin o para más después…

Buttoneros, opinen:

