Noticias.

Sony is back, Bitches!

PlayStationCuando alguien lo hace mal ahí estamos nosotros señalando con el dedo y, cuando alguien lo hace bien, saltamos a ofrecer todo nuestro amor. En esta casa somos parejos. Después de un par de años flojones en donde Sony simplemente no lograba seducirnos como antes, donde no veíamos claro y teníamos de frente una lazamiento flojísimo de PS4 -tanto así que tres cuartas partes de esta casa aún no tienen uno, Sony ha regresado. La compañía liderada por el abrazable Shuhei Yoshida se ha bajado el cierre una vez más para azotar en la mesa un pedazo de evento lleno de grandes títulos y eclecticismo jugable.

No solo Uncharted 4 se ve precioso, también nos llenaron los platos de amor indie, el The Order 1886 ya no se ve tan pedacero y Bloodbourne se ve cabrón. Agreguen a eso que lo nuevo de Jaffe promete, el Until Dawn que se ve bien, No Man’s Sky es una belleza que no sé de qué se trata y el enigmático The Forest que podría dar la sorpesa, teniendo como resultado un evento que se burló en la cara de Miyamoto y su insípida presentación de un Zelda que me hubiera vuelto loco en el 2008 pero que hoy parece un mapa muy bonito pero muy vacío.

Sony ha regresado a mi vida y lo ha hecho como solo él sabe: dándome mucho de donde escoger y un catálogo con variedad envidiable. Sony es esa mujer que tiene unas nalgas monumentales pero que no solo se queda ahí, también tiene unas tetas bien puestas, tiene clase, tiene estilo y enamora con una mirada.

Simplemente se hace del rogar de vez en cuando.

Anuncios

3 replies »

  1. “No Man’s Sky es una jodida belleza que no sé de qué se trata”, justo lo que me pasa, ya lo necesito, aunque no sé qué rayos sea.

  2. yo no vi el evento :s, pero la lista de juegos es buena buena, hehe, recientemente adquirí mi PS4, se ve que no estará solo por mucho tiempo

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s