Especiales

Desde el reino del juego móvil (II)

dashfeatHoy toca repasar tres juegos móviles a los que les he dedicado unas cuantas horas en el último mes. Tres opciones perfectas para quemar esas horas muertas y que no requieren gastar ni un peso para su disfrute. Al menos que seas pésimo jugando, claro está.

Buff Knight

Buff Knight sigue la estructura de un runner lateral pero agrega ciertas mecánicas específicas que lo hacen muy disfrutable: misiones fijas y mejora de habilidades y armamento tipo RPG. La meta es pasar el juego 12 veces para otener unos “artefactos” y salvar el mundo. Cada artefacto no te toma más de 35-60 minutos y realmente se disfruta bastante ya que cada aventura es un poco más difícil que la anterior.

¿Qué más ofrece el título después de salvar el reino 12 veces? Como bien no podía faltar, también tenemos una modalidad infinita para viajar interminablemente.

Algo que debo destacar del juego es que en ningún momento se siente hambriento de dinero; la dificultad es la adecuada y se puede avanzar sin ningún problema. A eso agreguen que cuenta con un soundtrack muy bueno y unos cuantos detalles que te sacarán una que otra risa durante tus sesiones de juego.

Buff Knight es una opción pixelada que vale la pena probar.

Looney Tunes Dash!

Un runner de tira pa’lante con sabor Looney Tunes. Y eso es suficiente. Lo mejor del paquete es que en lugar de ser “infinito” se divide por niveles -con un mapa gigante tipo Candy Crush, siendo cada nivel diferente con sus propios objetivos y, mientras más avanzas en el mapa, se van desbloqueando nuevos personajes -el Pato Lucas, el Correcaminos y Pilín- y más mecánicas de juego diferentes.

Lo que mejor hace el juego es representar el mundo de los Looney Tunes en la estructura del género en el que se desenvuelve, con muchos guiños a toda su historia, tarjetas coleccionables, items icónicos y esa locura que tanto se disfruta en las series clásicas.

Un runner que me parece indispensable traer en caso de ocio de sobra.

School Idol Festival

url

Anata no okāsan wa, watashi no kurōzetto no naka ni aru.

Un juego musical bien kawaii.

__________

¿Qué juegos móviles recomiendan ustedes?

Anuncios

Categorías:Especiales

Tagged as: ,

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s