¿Qué estás jugando?

¿Qué están jugando este fin de semana? (LI)

radiata-wideEn lo que llega algún juego decente para Wii U o cae mi PlayStation 4, le estoy dando a algunos jueguillos que tenía pendientes por ahí. Entre ellos está Radiata Stories (PS2), que irónicamente en la semana que lo empiezo a jugar tri-Ace se pierde en el limbo del juego móvil. Gran juego, y se disfruta más con la oferta tan pobre de RPG que hay últimamente; muy tarde para pedir una secuela, supongo.

Por otro lado también le ando dando a Musashi Samurai Legend (PS2) y Kirby Mass Atack (DS). El primero es un juego RPG de acción digno y el segundo es un título muy original con un gameplay a base de stylus y amor. Recomendados. En fin, ahora les pregunto a ustedes:

¿Qué han estado jugando estas últimas semanas? ¿Ya están disfrutando de The Order: 1886? ¿Cuál es el siguiente gran lanzamiento que esperan?

Anuncios

3 replies »

  1. pues por mis ocupaciones actualmente no he podido jugar algo en concreto, por agi he dejado en el camino gravity rush, donkey kong country returns (wii) y resistance 3, pero ya avanzadas las cosas retomaré el camino.

  2. se me pasaba, ese radiata stories siempre me ha llamado la atención, ahora que pueda lo consigo, saludos.

  3. @Misantropo

    Un buen juego. Uno de sus puntos más fuertes es que la historia y el desarrollo de los poersonajes se van desenvolviendo de una manera progresiva y mu satisfactoria. El gameplay es muy simple a la hora de pelear, pero cuenta con ciertas mecánicas muy interesantes fuera de los combates que lo hacen un tpitulo muy disfrutable. Si lo ves barato, vale la pena probarlo un rato para conocer lo que ofrece.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s