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[EXCLUSIVA] Assassin’s Creed: Victory nos da primeros detalles

maxresdefaultNuestros grandes amigos y compañeros de Ubisoft México, en pro de la prensa independiente del país, nos otorgaron la oportunidad de poder sentarnos con el gran Messier La Petite, presidente general a nivel mundial de la renombrada empresa francesa, para darnos en exclusiva los primeros detalles de Assassin’s Creed: Victory, la nueva entrega de la multigalardonada y multimillonaria serie de asesinos.

Frenchman

Messier La Petite

Aprendimos mucho de los errores de Assassin’s Creed: Unity. Hemos escuchado el feedback de nuestros consumidores y entregaremos un producto que se adapte a sus necesidades. Realizamos una investigación muy a fondo de aquellos modelos que más les gustan y que quieren ver. Por ejemplo, en la puta vida volvemos a usar una aplicación movilé de mierdé para debloquear cofres en el juego principal. Que no somos tontos, vaya, aprendemos de esto o apaga y vámonos.

La Petite nos explicó a detalle la nueva visión que tiene la compañía después del fiasco que ha sido su último año, con Watchdogs y Unity escalando a lo más alto de la lista.

La compañía francesa está apostando todo en Assassin’s Creed: Victory y han invertido muchos miles de euros en investigación:

Tenemos un equipo especial navegando foros de Internet, Twitter, blogs especializados, 4chan y demás, para adentrarnos hasta lo más profundo de la mente de nuestros consumidores. No escatimamos en esta ocasión, hicimos un reclutamiento exhaustivo para formar este equipo premium de investigación. Encontramos a los más gordos, más granudos y más sabelotodo que nos pudimos encontrar. No salió barato, pero la información recabada por este dream team ha sido oro puro.

acu-gi-03_147187Así, gracias a toda la información recopilada por su equipo de investigación, Messier La Petite nos suelta la sopa de lo que será Assassin’s Creed Victory:

Correrá a 30fps y 1080p: “Hay que poner el dinero donde la gente quiere: Graficazos. Para lograr un atractivo cinemático se necesitan 30 cuadros y gráficas realistas a tope. Hemos observado que los usuarios deseean esto y eso lo que hay”, dijo La Petite mientras se acomodaba la boina.

Aventura por episodios: “Telltale sentó las bases y nosotros llevaremos esto a un nuevo nivel. Diez episodios a 5 dólares con lanzamiento mensual de Noviembre a Agosto, un ahorro de 10 dólares a si lanzamos el juego completo. Desde el primer episodio ya viene incluido el modo online. Y claro, a la gente le gusta lo físico también, así que el primer episodio se venderá al mismo tiempo tanto físico como digital con subsecuentes episodios solo llegando en versión descargable. Obvio saldrá un poco más cara -15 dólares, pero les daremos algún extra como stickers o llaveritos que hagan valer el gasto. ¡Tenemos todo cubierto!”, comentó La Petite mientras le daba una mordida a su baguette.

Season Pass: “Son lo de hoy, la gente se quiere sentir parte de algo, se quiere sentir VIP y para eso están estos pases. Dará acceso a eventos exclusivos online, más misiones secundarias y mapas guapos. Claro, quien no quiera pase puede comprar todo por separado”, agregó La Petite mientras prendía un cigarrillo.

Aventura cinemática de corta duración: “¿Quién tiene tiempo para invertir más de 6 horas a un juego? ¿Desempleados? Unos 35 minutos por episodio y lo que le puedan sacar al multiplayer y cooperativo“,  afirmó La Petite mientras se tiraba una carcajada.

529603Microtransacciones: “¿Una parte del juego es muy difícil? Puedes pagar para que se juegue solo y se pase el nivel. ¿No has encontardo los coleccionables? Compra un mapa -por nivel- de su localización. El tiempo de la gente es importante y les damos la opción de acabar el juego rápido e invertir su tiempo en algo de provecho como su familia. Además es totalmente opcional”, declaró La Petite mientras acomodaba sus acuarelas y pinceles.

$500 dólares de DLC no incluido en el Season Pass: “Son trajes y otras mierdés que no afectan directamente el juego, así que está bien que cueste todo junto diez veces más que el juego principal. Es para que tengan opciones los jugadores. ¿No te gustan las tangas rojas? Pues también tenemos cacheteros blancos. La gente quiere opciones”, dijo La Petite mientras acariciaba su bigote.

Ahora sí habrá asesinas: “Por supuesto que ahora habra personajes femeninos, ¿de dónde crees que nos hemos sacado del culé $500 dólares en trajes?”, exclamó La Petite mientras se olía una axila.

U-Play presente: “Parece gustarle a nuestros usuarios, tenemos millones de jugadores registrados. Se queda”, comentó La Petite mientras pintaba un bonito paisaje en su lienzo.

Contenido exclusivo en pre-venta: “Sabemos que la hemos cagado toda, así que daremos tanto contenido exclusivo al pre-ordenar el juego físico que todos caerán otra vez y nos llenaremos de pre-ventas a reventar. Queremos darle más a los jugadores por confiar otra vez en nosotros. Esperemos no hayan aprendido nada con Unity”, dijo La Petite mientras se enrollaba en una bandera de Francia.

Al terminar de discutir el listado de bases para Victory, La Petite agregó:

No solo estamos creando la versión definitiva de Assassin’s Creed, me atrevo a decir que estamos creando EL VIDEOJUEGO DEFINITIVO, ese que todo jugador está esperando y quiere. Marcaremos una vez más pauta en la industria y recuperaremos la confianza de nuestros usuarios. No sigo porque me gana la emoción y me están dando ganas de llorar, realmente es hermoso lo que estamos logrando.

urlUbisoft está comprometida con la calidad y busca entregar un pedazo de videojuego digno de ovaciones. Han escuchado a sus usuarios, han hecho su tarea y nos recompensarán por las faltas que han tenido. Gracias Ubisoft, gracias Ubisoft México y muchas gracias a Messier La Petite por darnos la oportunidad de tener esta gran exclusiva.

¡Liberté, égalité, fraternité!

Concluyó Messier La Petite mientras se agarraba el paquete en seña revolucionaria.

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