¿Qué estás jugando?

¿Qué están jugando este fin de semana? (LIII)

urlEstas últimas semanas/meses le he dado fin a Donkey Kong Country Tropical Freeze, juegazo de plataformas, y a The Wonderful 101, juego que resulta ser una aventura muy disfrutable y muy recomendable por su originalidad pero que se queda lejos de la gloria eterna. Así, en los últimos días le he dado mucho amor a Code Name S.T.E.A.M., juego que sabe a la fusión light de Valkyria Chronicles con X-Com, dando como resultado un juego muy bueno pero que de alguna manera da la sensación que se queda a medias, con una historia que no cuaja y un diseño de mapas un poco pedacero. A mi ya me tocó jugarlo con la opción de avanzar el tiempo en los turnos del enemigo, así que por esa parte debo decir que los combates se sienten rápidos y muy tensos. Lo recomiendo ampliamente.

Y bueno, ahora díganme, ¿qué han estado juegando estas últimas semanas? ¿qué juegos tienen en el horizonte? ¿le entrarán al mundo de Splatoon? ¿ya desayunaron?

Empieza el conteo para la E3 2015.

Anuncios

3 replies »

  1. Hasta cuando vas a jugar juegos de verdad, aparte la pagina se llama pressthepsbutton, que no debería estar relacionado exclusivamente a noticias y reseñas de play station como laps4.com ??? siento que tu pagina perdió sentido e identidad y no entiendo como siguen posteando notas de otras consola y juegos mediocres.

    Cuando empezaron realmente me daba una vuelta a ver las notas que posteaban, ahora solo veo a un fanboy posteando lo que se le da la gana.

    Echale ganas a tu pagina y si no lo vas a hacer mejor cierrala.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s