¿Qué estás jugando?

¿Qué están jugando este fin de semana? (LV)

beyond-good-and-evilDespués de darle final a The Phantom Pain -reseña gráfica de poco texto por acá– decidí ahogarme un poco en múltiples videojuegos. Entre lo mejor que estoy jugando es Beyond Good & Evil en PS2. Es la primera vez que lo juego y la verdad es un título muy hermoso, que desprende un sentiemiento bastante agradable con unos grandes personajes y un mundo encantador, eso sí, la experiencia se me ve azotada por unos problemas de audio y resolución bien feos que hay en la versión de PS2 -jugando en un slim, en pantalla y con cables de componente. Eso no le quita que es un juegazo por donde se le huela.

Por otro lado, estoy jugando Knack (lol) en PS4, Mega Man Zero (difícil como su puta madre) en WiiU, Dillon’s Rolling Western (dos-triquis) y Box Boy (recomendadísimo juego de 60 pesitos) en 3DS y sigo con las partidas espolvoreadas de Hot Shots Golf: Out of Bounds cuando me acuerdo que mi PS3 todavía existe.

Y bueno, ahora díganme, ¿qué han estado juegando estas semanas? ¿qué juegos tienen en la mira? ¿The Phantom Pain les pareció una obra maestra? ¿su body está ready para el último trimestre del año? ¿cuándo será el día en que juegue juegos de verdad?

Nos estamos oliendo.

2 replies »

  1. Ultimamente no me ha dado tiempo de jugar en sobremesa de la actual generación solamente tengo un Wii U (Esa consola donde un DLC de Mario Kart para mi es un juego) ando jugando Epic Mickey, un juego algo irregular para algunos, pero que a mi me trae gratos recuerdos de esa época dorada junto a mi N64 y esos plataformas de Rare, ese juego cuenta con un mundo apocalíptico, oscuro y arriesgado para tener el sello Disney.
    Para 3DS sigo jugando Smash Bros (ya es un problema muy serio qeu tengo con ese juego, desde hace un año no hay día que no lo juegue).
    Así como Ókamiden, el mejor Zelda que salió para el Nintendo DS, que tiene todo lo que los Zeldas de DS no tuvieron. Un mundo grande a explorar, una historia que te atrapa y la fusión perfecta entre controles tradicionales y la pantalla táctil.
    En mis ratos de descanso juego un poco Kirby Super Star Ultra también para la consola y peus qeu puedo decir… Esta en mi top 10 de la vida

  2. Yo le estoy dando duro contra el muro a Batman Arkham city, lo “regalaron” hace ya un tiempo en PS+ pero me dí un tiempo para asimilar el Arkham Assylum.
    También le estoy dando durísimo al online de Battlefield 4 (siempre me envicio).
    Y en la vita quiero jugar el Broken Age (ya lo había visto para ipad).
    En estos meses tengo mucho tiempo y poco dinero,p así que debo jugar los que tengo en mi lista de esperas.

Buttoneros, opinen:

