Reseñas

[RESEÑA] DOOM

doomDoom es el mejor ejemplo de que una serie se puede mantener fiel a sus raíces y al mismo tiempo entregar una obra que se sienta fresa y novedosa. Si tenías sed de Doom clásico, bienvenido al infierno, estás en casa, pasa y siéntate, tranquilízate, que al fin ya estás aquí y qué más te da. Tienes frente a las narices la mejor campaña FPS del año, con un control delicioso y nuevas mecánicas que traen a Doom a esta generación.


Nota: solo son dos párrafos porque el tiempo es poco pero las ganas de hablar de Doom son muchas. Dependiendo qué tanto nos han leído aquí o en twitter será cómo puedan confiar en el número de abajo. Como diría el gran señor y estafador Keiji Inafune: “It’s better than nothing”.


-Tú confía, Doom te amará tanto como tú a él-

Tal vez le falte más tipos de armas. Locaciones más variadas. Más jefes. Una mejor trama. Tal vez un multijugador en línea más competente no hubiera estado mal. Podría ser que a Doom le falten muchas cosas, pero lo que Doom ofrece, lo ofrece bien; lo ofrece como un cabrón. Todo lo que incluye el paquete está manufacturado artesanalmente por las manitas preciosas de Id Software. Entregándonos a nosotros la plebe de esta tierra una campaña sanginaría y completísima que coloca a Doom no solo como un gran shooter, sino como uno de los mejores títulos que ha parido con dolor y sangre esta generación.

BUTTON SCORE 009

Anuncios

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s