Dead Space 2 proximamente¡¡¡

Atención fans de los survivors horrors y en especial Dead Space, porque la secuela de El suvivor horror de esta generación, Dead Space 2, puede estar a la vuelta de la esquina. Y es que en las últimas horas se ha filtrado en Internet una foto de la edición de Diciembre de la Play Station Magzine UK donde podemos ver una página con una imagen teaser (la tienen arriba) de el juego de EA y Visceral Games. ¿Veremos las primeras imágenes e información de Dead Space 2 antes de que el año culmine?

La publicación de la revista estará disponible desde el próximo 22 de Diciembre, pero seguramente les tendremos los scans en cuanto salgan a la luz.

Fuente: Gracias a Svejkhd por su aporte. manden sus aportes, noticias y las publicamos.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,,,

10 respuestas »

  1. Dead Space fue un juegazo, el renacer de los survivors horros. Habrá que ver como hace Visceral Games para no caer en la monotonía de las secuelas.
    Solo queda esperar pacientemente a los scans. 😀

  2. si otro juegazo de visceral, y ya viene el demo de dantes inferno siiii buenisimo citodeeee!el good of war del xbox 360 sii

  3. Este es de los juegos que se me sigue antojando jugar pero lo mas seguro es que no lo juegue por tantos juegos pendientes que tengo y los que ya estan a punto de salir

  4. Que bien ,, dead space, es un verdadero juego digno del genero,, no dudo de que sera un verdadero hit esta segunda parte.

  5. Yo solo jugue el demo y no me quedo nada claro ya que este era muy corto, siempre he querido comprar el juego pero no he podido, aver cuando.

  6. ummm espero q este mejor q el 1, la vdd no me gusto mucho, el diseño d los mounstros como q les dio flojera, y no da tanto terror, a ver q

  7. hulkson :
    Yo solo jugue el demo y no me quedo nada claro ya que este era muy corto, siempre he querido comprar el juego pero no he podido, aver cuando.

    iguales estamos w xD

  8. Bien Dead Space 2, lo malo es que acabo de conseguir el 1 hace un mes xD y solo he terminado el capitulo 1 jajaja aún así es un buen survival en verdad =D

  9. se merece el puesto mucho mas que resident evil 5 ese no me gusto para nada el control de tanque demasiado tieso ya paso de moda es hora de que cambien ese control, en cambio el control la jugabilidad de dead space si es de primera, al resident nada mas le dieron buena clasificacion por su nombre pero se merecia como un 7 a lo mucho porqueria de juego y ultra corto tambien

Buttoneros, opinen: