Artículos

Top 10: Rolas de Tekken

A lo largo de su historia el rey del torneo del puño de hierro nos ha entregado unas piezas musicales bien coquetas que han ido desde lo más roquero y metalero hasta lo movido y loco de la electrónica y dubstep; pariendo varios soundtracks redondos (como el de Tekken 3) que han aderezado las peleas de una manera sublime. Así, el día de  hoy les traigo mi top 10 de rolas de la serie Tekken, las cuales  estarán sí o sí o en mi lista de reproducción en TTT 2.

10.- Character Select (Tekken 4)

09.- Electric Fountain (Tekken 6)

08.- King Theme (Tekken 3)

07.- Eddy Gordo Theme (Tekken 3)

06.- Ogre Theme (Tekken Tag Tournament)

05.- Devil Theme (Tekken 2)

04.- Yoshimitsu Theme (Tekken Tag Tournament)

03.- Snow Castle (Tekken 5: Dark Resurrection)

02.- Jin Kazama Theme (Tekken 3)

01.- Poolside (Tekken 5)

¿Cuáles son sus favoritas, Buttoneros?

6 respuestas »

  1. Me quedo con 07.- Eddy Gordo Theme (Tekken 3)

    Te voy a contar algo que me pasó una vez acá en Mty, antes había unas máquinitas (arcade, no se como las conozcas) en la Macroplaza (en una parte de abajo), me puse a jugar Tekken 3, la pantalla estaba grande, total siempre juego con Paul, apenas iba a empezar y llega otro a echar la reta, Eddy fue su elección, el primer round se lo gané en Perfect, de esa que presionas atrás y los 2 puños que carga el golpe, después correr y rematar con un pisotón, los 2 siguientes rounds me ganó en Perfect y solo el primer golpe miró a la pantalla, se puso a platicar con su camarada y sin ver la pantalla seguía con sus combos, hasta que me ganó. Mejor me fui a jugar otro juego, no tenia oportunidad contra ese vato.

    Desde ese día tengo pesadillas… en realidad no, pero antes de la reta primero me fijo como juegan 😀

  2. Jajajaja. Increíble, pero Eddy es de esos que sin ver sí ganabas en Tekken 3. Bastaba con usar los combos de las piernas uno tras otro y salir victorioso. Hoy en día ya no está tan abusivo, pero sigue teniendo cierta facilidad el personaje para poder «dominarlo» a un nivel decente. Y sí, era horrible ir a las maquinitas, me ganaban siempre y de maneras bien humillantes, sobretodo en el Tag, que fue el que más jugué en esos lugares.

    Saludos.

  3. Howarang también tiene sus combos locochones, lo que no me gusta del Tekken 3 son los movimientos de flecha raros que piden y que nunca les entendí a las estrellitas (lo tenía en idioma asiático, xD)
    A mí me encanta la rolona del Jim Kazama del 3
    PERO FALTO LA ROLA «ANGER OF THE EARTH» (la de la pista que se va destruyendo del Tekken 6)

Buttoneros, opinen: