Noticias.

Comercial de Final fantasy XIII

Se acaba dar a conocer un comercial de FFXIII con cierto material inedito el cual es nunca antes visto, el video dura tan solo 30 segundo y es con el puro poder del PS3 dejo el video por si quieres checarlo.

9 respuestas »

  1. Has ta la música es puñal…… Y esas pinches escenas no emocionan ni madres; parecen sacadas deeee…. cualquier FF anterior. Una mierda

  2. Pues la versión japonesa luce bien, y lo que he visto de la americana luce igual, así que no creo que haya problemas cuando llegue

  3. pues la neta si se ve de webos xD jajjajajjaja
    haber si me convenzo y lo compro
    yo digo q mejor en verano para no salir de mi cueva hasta chingarme al mas cabron de los bosses, hacer todas las quest y tener a mis personajes con 255 en todos los status 😛

  4. syenx :
    @snakehunter21
    si, debes de comprarlo!!!!

    calla me qedare pobre xD

    jajajajja pero como digo si llego a comprarlo es hasta verano xD ja!
    luego no salgo y para q te cuento xD

Buttoneros, opinen: