Noticias.

God Of War III No Necesaria Instalacion en HDD

Así como lo leen Sony Santa monica via Tweetter por medio del director de tecnología,  Christopher Ericson,  comento lo siguiente:

“God of War 3 does NOT do a HD install. The 5MB listed on box back is for save game only.”

Al parecer Sony Santa Monica, no quiso cometer el mismo error que Kojima y MGS4 que aunque el juego esta majestuoso, eso de instalar gran cantidad de datos cada acto pues como que interrumpía el correcto disfrute del juego. Parece ser que Sony Santa Monica aprovecha al máximo los 50GB que tiene el BD con su doble capa y por el bien de nosotros  no tendremos que instalar datos, para jugar el juego fluidamente, solo tendremos que instalar 5Mb para guardar los datos del juego.

Esto es sorprendente dato que GOW3 maneja hasta 60 fps teniendo un promedio de 50 fps. también se informo que GOW3 usara de 35GB a 40 GB de información dependiendo cuantos idiomas se tengan disponibles y en que país salgan a la venta. Ademas de que el BD tendrá hasta 3 horas de vídeos de como se hizo el juego.

Creo que este juego demostrara porque nuestra negrita, el PS3 es hasta ahora la mejor consola y que si las cosas se hacen bien en una consola poderosa se pueden lograr grandes cosas, como este juego que ya pronto tendremos en nuestras manos.

¿Que opinan buttoneros? Creen que aun es posible que alguien diga que la consola de enfrente es mejor que el PS3.

Fuente: Playstation university

Categorías:Noticias.

Etiquetado como:,,,,

45 respuestas »

  1. Ah que tranza, no soportará 1080P ???

    Bueno se perdona sólo por ser God of War III jeje 😛

  2. pues yo no estoy tan entusiasmado con eso a mi si me gusta instalar los juego ya que de esa forma el laser no esta todo el rato en chinga y por lo cual no se gasta para que dure mas pero cada quien yo prefiero instalar y una vez que termine el juego lo elimino y no pasa nada 😀

  3. opino igual que shinigaminess, además, que caso tendría el reciente cambio de disco duro que le hice a mi ps3?, 😀

  4. Solo para complementar a mi compañero Dr dragon, el juego ya se encuentra en fase Gold y contara con 35GB y la versión europea con 40Gbs gracias a sus multiples lenguajes, tambien se ha considerado un juego muy epico segun algunas paguinas de internet.
    Ya quiero mi caja de pandora espero que llegue antes del 16 jejeje

  5. shinigaminess :
    pues yo no estoy tan entusiasmado con eso a mi si me gusta instalar los juego ya que de esa forma el laser no esta todo el rato en chinga y por lo cual no se gasta para que dure mas pero cada quien yo prefiero instalar y una vez que termine el juego lo elimino y no pasa nada

    I agree… a webo men, si no instalas el juego el pinche láser se pone como loquito chambeando.
    Que mala onda, soy de los que piensas que instalar es mejor (claro, no tengo problemas de espacio en el PS3).
    Saludos

  6. Yo tambien voto por la instacion de los juegos para cuidar el laser, a mi nunca me ha molestado instalar los juegos, y menos cuando son interactivos o entretenidos como el de Devil may cry, MGS, o proximamente el de Heavy rain que te va enseñar a ser una figura de origami en la espera

  7. mmm pues si no quieren que el laser se heche a perder jueguen un rato y listo pero igual que ponsaba que el god of war 3 iva a ser a 1080p y que no sea asi pues que aburrido bueno ojala no sea como el 2 que al comienzo empieza altiro con sus nuevas habilidades por que se supone que el god of war 3 empieza al final del 2 y por esta razon deveria kratos tener los mismos movimientos hasta que lo despotencien y empiece un nuevo camino recogiendo orbs rojos para aprender y mejorar mas sus armas xD asi ya seria de lujo el juego lo unico malo seria que al terminarlo y empezar con todas las armas habria un problema pero creo que han dicho que estaran todos los poderes de las otras 3 entregas ya que creo que el betrayal no tiene nuevas armas bueno y con esta opcion podremos escoger al inicio del juego que arma y magia llevar o algo asi xD creo que lo vi en wikipedia es que todos los dias veo paginas sobre god of war con la opcion de lo mas reciente xD es que ya no puedo esperar mas

  8. Opino que no vale la pena estar cuidando el lasr del PS3 porque según la ley de murphy si algo va a fallar va a fallar hagamos lo q hagamos. Yo por eso le doy duro a mi ps3 y hasta ahora no me ha fallado. Espero que siga así por mucho tiempo aunque se que nada e eterno pero ni que fuera un Xbox para que me estuviera falle y falle.
    Otra cosa que nos ha dejado la xhitbox, el temor a que nos falle la consola.

  9. tampoco me molesta la idea de instalar los juegos pero lo que cuenta es que ya quiero que llegue para empezar a matar dioses

    alabado sea kratos

  10. KileakX :Ah que tranza, no soportará 1080P ???
    Bueno se perdona sólo por ser God of War III jeje

    No, al principio dijeron que iba a ser 1080p, 60fps constantes, una obra de arte en movimiento , blabla, y al final, 720p-1080i, el framerate es variable y para ser sinceros el Uncharted 2 se ve mejor gráficamente.

  11. Huasta :

    KileakX :Ah que tranza, no soportará 1080P ???
    Bueno se perdona sólo por ser God of War III jeje

    No, al principio dijeron que iba a ser 1080p, 60fps constantes, una obra de arte en movimiento , blabla, y al final, 720p-1080i, el framerate es variable y para ser sinceros el Uncharted 2 se ve mejor gráficamente.

    Tienes razón Huaste… esos pendejos dijeron eso muchas veces y salen con la mamada, pfff que tomada de pelo para los usuarios y ni por que sea el pelón consuelas tiene perdón… no madres.

  12. sin 1080p ???? ni fr de 60 ?????? que chafa
    es mejor que un juego se instale jala mejor

  13. CesarInnMEX :

    Huasta :

    KileakX :Ah que tranza, no soportará 1080P ???
    Bueno se perdona sólo por ser God of War III jeje

    No, al principio dijeron que iba a ser 1080p, 60fps constantes, una obra de arte en movimiento , blabla, y al final, 720p-1080i, el framerate es variable y para ser sinceros el Uncharted 2 se ve mejor gráficamente.

    Tienes razón Huaste… esos pendejos dijeron eso muchas veces y salen con la mamada, pfff que tomada de pelo para los usuarios y ni por que sea el pelón consuelas tiene perdón… no madres.

    Tienen mucha razón (me retracto y no se los perdonaré pinche SCEI), revisando en otras páginas de videojuegos éso presumían hace unos meses los de Santa Monica Studio (1080P y 60 FPS) BAH, QUE MAMADAS !!! 😦

  14. CesarInnMEX :Perdón – Huasta –

    Perdonado….

    Por cierto, ya jugaron Braid? No mamen, está con toda su perra madre, se los recomiendo un chingo. Hay que variar un poco con los juegos, y olvidarse de tanta sangre, ja! Para que le piensen un rato con sus «acertijos» o puzzles como quieran llamarlos.

  15. no la verg
    todos jugaremos gow3 aunasi i sera 0 720 0 1080 vale madre se vera chingonsisimo

    i pa variarle juegen starcraft 2 qe ya viene ohhhhh si!
    ese juego es la verga para pc obvio

  16. Hey eso en verdad se agradece, no porque me falte espacio, pero me agradan los juegos como Uncharted y Killzone que no necesitan instalar nada para comenzar a dar caña =D

  17. SERVICIO A LA COMUNIDAD

    Para todos los que no hayan apartado el juego, les aviso que en liverpool ya esta en preventa, y lo mejor es que esta a 13 MESES SIN INTERESES

    yo hoy mismo voy a apartar el mio 🙂

  18. mmm pues igual unos 300 megas q hubiese necesitado de instalacion hubiera sido excelente, pero no todo puede ser perfecto y los 1080i lo demuestran, para mi la ventaja es q mi pantalla de 42′ es de 1080i xD asi q excelente para mi 😛

    @king of dragons
    en cuanto esta?

    @pressthepsbutton
    hey q han sabido del eye pet o no recuerdo como se llama xD cuándo llega aqui? o se queda en europa?

  19. @ALBINOUNREAL

    Esta igual qiue en todos lados a 1,099
    Y yo tampoco he sabido nada del eye pet, se supone que se lo daria a mi niño de navidad 😦 , espero alguen sepa algo, de perdon que salga en mayo para darselo de cumpleaños, aunque lo ultimo que supe es que hiba salir hasta que saliera el sensor de movimiento 😦

  20. Huasta :

    CesarInnMEX :Perdón – Huasta –

    Perdonado….
    Por cierto, ya jugaron Braid? No mamen, está con toda su perra madre, se los recomiendo un chingo. Hay que variar un poco con los juegos, y olvidarse de tanta sangre, ja! Para que le piensen un rato con sus “acertijos” o puzzles como quieran llamarlos.

    Según que es un «must have» en toda regla, por el momento no hay lana para una PSN Card… que pena.

  21. ja ja jai ya por fin tengo en mis manos mi ps 3 slim pero hasta el sabado lo saco para jugar mgs 4 ahorita estoy muy apretado con la universidad ni siquiera lo he sacado de la caja

  22. lo que no me ha gustado es que la caja viene muy sencillita y la maquina no trae la fecha de fabricacion atras como si lo trae el 360

  23. hey ustedes saben si es compatible un: hdd de 2.5´´ sata a 5400 rpm de 1 terabyte en el ps3? es q me lo venden en 1000 y pues para estar 100% seguro de q no habra fallas de incompatibilidad u otra cosa pues prefiero consultarlo con ustedes q saben mas de esto 😉 tmb quiero saber si los hdd externos los detecta como un dispositivo de almacenamiento extraible? o lo puedo usar como parte del sistema para instalarle juegos y cosas asi? espero sepan, saludos 😉

  24. albinounreal :
    hey ustedes saben si es compatible un: hdd de 2.5´´ sata a 5400 rpm de 1 terabyte en el ps3? es q me lo venden en 1000 y pues para estar 100% seguro de q no habra fallas de incompatibilidad u otra cosa pues prefiero consultarlo con ustedes q saben mas de esto tmb quiero saber si los hdd externos los detecta como un dispositivo de almacenamiento extraible? o lo puedo usar como parte del sistema para instalarle juegos y cosas asi? espero sepan, saludos

    Si le cambias el DD al play creo no debe ser mayor a 750GB y girar a 5400 rmp porque se daña la consola y los discos externos si los reconoce, pero creo que tambien tiene un limite mas no te manejo la sifra, aunque hay unos programas para hacerlos compatibles, un amigo mio tiene un externo de 1 TB y que yo sepa solo es para guardar tus videos, imagenes y musica.

  25. xpoman :
    otra cosa que siento rara es el control los gatillos los siento como raros no se tal vez falta de costumbre

    Asi se sienten raros, pero luego se te olvida, ademas los titulos de carreras se juegan bien agusto 😀

  26. @Icaro:
    gracias por la info, q lastima no poder tener un terabyte 😦 tendre q buscar uno de 750

    @a quien corresponda xD:
    existe alguna forma de copiar mi información del viejo disco duro en el nuevo? es que es una hueva instalarle todo denuevo, bajar juegos de la store, bajar las actualizaciones de los juegos, y perder datos de guardado incopiables como mi carrera en el rock band 2, porfavor diganme q si se puede copiar todo esto, o de plano ya estoy frito ._.?

  27. albinounreal :
    @Icaro:
    gracias por la info, q lastima no poder tener un terabyte tendre q buscar uno de 750
    @a quien corresponda xD:
    existe alguna forma de copiar mi información del viejo disco duro en el nuevo? es que es una hueva instalarle todo denuevo, bajar juegos de la store, bajar las actualizaciones de los juegos, y perder datos de guardado incopiables como mi carrera en el rock band 2, porfavor diganme q si se puede copiar todo esto, o de plano ya estoy frito ._.?

    Hay dos formas:

    1.-Hacer una copia de seguridad en un DD externo desde Ajustes> Ajustes del Sistema> Herramienta de copia de Seguridad y para volver a copiar los datos a tu nuevo disco haces lo mismo.

    2.-Te consigues otro PS3 y un cable Ethernet y conectas los dos PS3 por medio del puerto Ethernet y te vas a Ajustes> Ajustes del Sistema > Herramienta de Trasferencia de Datos y listo!

  28. @Icaro

    muchas gracias por la info, se nota q conoces muy bien al ps3, me quedo una pequeña duda de el paso 1, cuando seleccione hacer la copia de seguridad, utilizare una memoria extraible o todo se pasara solo y sin nada al otro disco duro cuando lo reemplaze? y perdona tanta molestia q te pongo

  29. Icaro :

    xpoman :
    otra cosa que siento rara es el control los gatillos los siento como raros no se tal vez falta de costumbre

    Asi se sienten raros, pero luego se te olvida, ademas los titulos de carreras se juegan bien agusto

    si es cuestion de acostumbrarse aunque los juegos de carros no me llegan tanto sino los de accion como metal kill zone unchrated good of war etc

  30. albinounreal :
    @Icaro
    muchas gracias por la info, se nota q conoces muy bien al ps3, me quedo una pequeña duda de el paso 1, cuando seleccione hacer la copia de seguridad, utilizare una memoria extraible o todo se pasara solo y sin nada al otro disco duro cuando lo reemplaze? y perdona tanta molestia q te pongo

    Se pasa toda la informacion, los datos guardados de los juegos, contenido e intalaciones de los juegos, fotos, videos, canciones eso si por seguridad y comodidad te recomiendo que antes de darle formato al disco sincronices tus trofeos con el servidor (te posicionas sobre el icono, le das triangulo y sincronizar) y tambien cheques cual es el correo y contraseña de tus cuentas de PSN y no te preocupes que no es molestia 😀

  31. Icaro :

    albinounreal :@Icaro:gracias por la info, q lastima no poder tener un terabyte tendre q buscar uno de 750@a quien corresponda xD:existe alguna forma de copiar mi información del viejo disco duro en el nuevo? es que es una hueva instalarle todo denuevo, bajar juegos de la store, bajar las actualizaciones de los juegos, y perder datos de guardado incopiables como mi carrera en el rock band 2, porfavor diganme q si se puede copiar todo esto, o de plano ya estoy frito ._.?

    Hay dos formas:
    1.-Hacer una copia de seguridad en un DD externo desde Ajustes> Ajustes del Sistema> Herramienta de copia de Seguridad y para volver a copiar los datos a tu nuevo disco haces lo mismo.
    2.-Te consigues otro PS3 y un cable Ethernet y conectas los dos PS3 por medio del puerto Ethernet y te vas a Ajustes> Ajustes del Sistema > Herramienta de Trasferencia de Datos y listo!

    Si le pone el disco duro viejo a otro play3, éste lo formatea. Lo mejor es hacer una copia de seguridad, la cual tardará horas y horas y horas y horas y horas y horas…..

  32. mira yo tengo las 2 consolas, los juegos exclusivos de xbox comparado con los de ps3 son mejores los de ps3, pero los juegos compartidos que salen para las 2 consolas son mejores en las xbox si no miren la pagina http://www.lensoftruth.com/ en el 70% de los juegos gana xbox360:
    conclucion:
    metete la ps3 en el centro del ojete. putos del culo…

    aguanta microsoft o van a decir que utilisan linux para pasar los games al disco rigido o interno, sorete amigo

Buttoneros, opinen: