Noticias.

Buttoneros Buttoneando¡¡¡ Servicio A La Comunidad.

Saludos Buttoneros y buttoneras, nuestro buttonero enfermuero, nos manda una carta dirigida a toda la comunidad, para cuidarnos de personas como la que le robo su cuenta, les dejo el post íntegramente como el lo mando para que se cuiden y no le den sus datos a cualquier persona.

Update: Ya se esta haciendo justicia, alguien le hackeo la cuenta al rata y le ha empezado a hacer justicia. les dejo el link para que vean:

Update 2: Hasta en los foros de Levelup le estan dando al muy rata, el muy asshole fue a pedir ayuda, jajajaj

Sigan el link: Levelup

http://razonydemencia.blogspot.com/2010/03/justicia.html

Hago este post con el fin de que a nadie mas le pase, el día de ayer me habían recargado 50 dll de los cuales tenia en mi cuenta de compras la cual es llamada con su psn id enfermuero-2 exactamente ayer viendo algunos trailer me decidí en comprar warhawk y su bundle los cual m costo 25 dll me sobraron 25 respectivamente, estaba el de Trine el cual me gusto pero un «amigo» de la psn tenia ese y le hable para ver si cambiábamos mi warhawk por su Trine y así me ahorraría esa feria para apañarme el Fat Princess y el de Pixel Junk Eden.

Resulto que este wey dijo que le enviara primero que porque le habían robado anteriormente, y quería estar seguro pues en la cuenta que me iba a pasar tenia varios juegos. Y si en su Psn Id tiene varios juegos de la PSN, y confiadamente se la pase, ya que había echo bisnes de ese tipo y así de tal cual forma yo paso primero después tu.
El hijo de la Chingada me bloqueo con mi propia cuenta y me bloqueo de la suya, al querer intentar sacar mi pass con el mail ya no se podía porque «el Rata» ya había cambiado el sign in con otro mail.
El punto es, se supone que en l psn es la única forma de hacer amigos de todo el mundo por lo menos de habla hispana, lo mismo tengo amigos de España como de México algunos del gabacho, pero este Hijo de Puta es del DF(y hasta por la red roban), el wey jamas pensó que lo tenia en el Facebook y tenia sus datos personales (de echo de ai lo hice disque camarada), le marque y le mencione que me regresara mi cuenta que se quede con las descargas pero el muy culero jamas me respondió mas que con un Bueno!!!
Lo dejo en evidencia…….
Se llama Ruly Martinez
Psn ID Ruly86
su mail es tlk_crew07@hotmail.com
su celular es 5527091107
el wey se supone que es de Tlatelolco

el muy OGT se tuvo la habilidad de chingarme mi cuenta de compras para cambiarme hasta el Sign In por otro mail checa
Primero se gasto mi saldo comprándose su Pack de Pixel Junk donde vienen los tres me chingo 20 dll
Después se chingo con el de Hero of Sparta un mini el hijo de mil putas.


Después me cambia mi contraseña

Posteriormente este bastardo me cambio el sign in

ahora mi psn id de enfermuero-2 ya no entra con mi mail sino con este

raulmabatlk@hotmail.com

Lo que me llama la atención es que este Rata tiene buenos juegos y siempre anda bajándose DLC y algunos juegos de la PSN pues en su facebook siempre los presume con fotos y aparece directamente también lo que compro de la PSN pero ya me di cuenta que todos han de ser ROBADOS
aquí la foto del mierda este.

y su Facebook donde el rata se pone a celebrar sus trofeos con juegos y cuentas robadas.

así que no puedo hacer anda pues mi mail ya no es necesario para entrar al psn id y no creo que haya forma de recuperarla se chingo mis saldo pero el pendejo no sabe que la mayoría de los juegos de psn descargados stan ya caducados por pasarlos varias veces.
recuerden su PSN id es Ruly86
y si quieren ayudarme manden un mensaje en forma de reclamo con la siguiente frase Pinche Ratero Hijo de puta al numero 5527091107 solamente gastense un mensaje para molestar a este bastardo aborto de perra.
les dejo la imagen de facebook para que vean que si es el numero de cel de ese pendejo.


por culpa de pendejos como este la desconfianza entre los que somos adictos al PS3 aumenta y no podemos disfrutar de la PSN que los cambios son l única forma de aumentar nuestro repertorio pues las tarjetas de la Store stan caras y para que una lacra como este se los agandalle así de fácil.

Categorías:Noticias.

Etiquetado como:,,,

62 respuestas »

  1. que mal por eso yo solo lo hago con amigos que conozco de cara y en persona te voy ayudar a mandar unos mensaje pero espero que te sirva a ti de experiencia y que a esa persona la deberias de reportar entre todos al facebook para que lo saquen

  2. si ya se hay que denunciarlo todos en facebook por informacion falsa para que todos sus logros u publicaciones ahi se vayan al caño

  3. guillermo :si ya se hay que denunciarlo todos en facebook por informacion falsa para que todos sus logros u publicaciones ahi se vayan al caño

    amen hermano y q mal pedo del hijo de puta mal paridoo x q la neta si cuesta un chingo conseguir una psn card pero ni pedo hermano t deseo lo mejor a ti y a tu negritaaa chupas y chingue su madre x ti me gastare un mensaje como el guillermo

  4. Porque no reportas en el link que te enviaron para el cambio de contraseña que fue robada tu cuenta y tu saldo a ver si logras algo.

  5. Que mal pedo, we pero lo que si debes hacer es mandar todo esto a sony o si quieres tambien hablar a sony.
    Tienes todo el derecho de banarle su cuenta y chance y hasta te regresen tu cuenta, banearlo de PSN es lo minimo que le podemos hacer.

  6. shinigaminess :
    hay reportarlo con sony para que le banien su cuenta y todo se le vaya a la mierda

    esa me agrada

    yo le mandaria mensaje man pero no cuento con celular actualmente =/

    mal p2 pero te deseamos lo mejor =D

  7. Mrbside :
    Que mal pedo, we pero lo que si debes hacer es mandar todo esto a sony o si quieres tambien hablar a sony.
    Tienes todo el derecho de banarle su cuenta y chance y hasta te regresen tu cuenta, banearlo de PSN es lo minimo que le podemos hacer.

    y que su contenido me lo manden a mi =D

  8. pos q mala onda q t alla robado, pero tambien comentiste un tremendo error en dar datos tuyos a uan persona desconocida, hayq tener mucho cuidado con estas jijue putas mal paridos…

  9. haber, en primere este tipo se paso de wey en confiar asi nadamas en esa persona, otra cosa es que quieren que lo reporte con sony, pero que le van a decir «esque nos queriamos pasar juegos y el me robo mi cuenta», pues los van a mandar a la gaver por el simple hecho de que estaban haciendo algo indevido. pero todo esto no le quita lo hijo de puta que fue el que le robo la cuenta

  10. Oigan a mi me paso lo mismo igualito a tu historia pero si pude solucionralo, igual pase una cuenta mia y me la queria robar el pendejo, cambio el email, la contraseña y yo con cara de wtf. Entonces al poner los datos de iniciar sesion puse su email y le puse ¿olvido su contraseña?. Puse mi fecha de nacimiento,mi pregunta y la respuesta secreta(ESOS DATOS NO SE PUEDEN CAMBAR) y me dejo acceder, pude volver a cambiar mi email y por supuesto la contraseña y colorin colorado este cuento se ha acabado. Lo unico que perdi en si, fue un slot en el que pude haberselo compartido a otra persona. No sean tan confiandos, nunca cambien con un tipo que te diga que el primero siempre al mismo tiempo yo hago eso, y si te da datos falsos inmediatamente vuelve a iniciar sesion y lo botaras de tu cuenta e inmediatamente cambia tu contraseña, y si ya es muy tarde has los mismos pasos que yo y ya listo. Espero haber sido de ayuda en algo y ojala que recupere su cuenta!!!!

  11. no mames, que pinche pasado de verga , la neta como esa gente me da un chingo de asco que quieran obtener las cosas a base de gandalleses, la neta lastima que ahorita estoy radicando en la ciudad de queretaro si no con mucho gusto te acompañaba a ponerle en su madre al pendejo ese, y tambien disculpame por no tener cel con que apoyarte , espero que soluciones este problema.
    saludos

  12. No ma q mal pedo hay q buscar a ese culero para partirle su puta madre yo tambien le envio un mensaje aunk no tenga nada descargado de PSN jaja hijo de perra si lo veo en la calle le hecho a mis valedores del tocho y lo puteamos entre 20 jaja….. y los invito jaja alfin yo seguidon ando por tlatelolco

  13. hijo de puta ya le mandé un mensaje mentandole toda y lo denuncie en facebook, pido hagan lo mismo y jodamos todo su perfil y demas

  14. gente q viva cerca de tlatelolco porfavor, rompanle la madre, pero en serio, no podemos dejar que este tipo de escoria este en nuestra sociedad

  15. muchas gracias amigos
    es lo menos que se merece ese hijo de puta
    joderlo con los mensajes y mails y a ver k pasa
    cualkier informacion les mando mail.
    Gracias a todos los que mandan sus sms pq yo lo sigo aziendo.
    y pues ni pedo me toco y espero que todos que somos de esta comunidad podamos confiar entre nosotros mismos como digo pq es la forma de azernos de mas juegos de psn.
    gracias de antemano stamos en contacto

  16. y algo mas veo q se equivocaron y no es Ruly86 si no Ruly89 tenganlo en cuenta si realizan su denuncia

  17. wey te acompañamos en tu dolor, ese maldito bastardo ya recibio mi msg (Y) q se pudra el infeliz, sigue el consejo de jorge talves te funcione y de mi parte tienes mi apoyo, y es genial ver q en el blog nos procuran y ayudan, ustedes son la onda 😀 press the ps button RULEZZZZ

    @kraken: eso q tan seguro es? es q no quiero desperdiciar 450 pesos 😦 y me salgan con q chuchita la bolsearon, aunq obtener 150 dollares estaria sublime

  18. que mal pedo hermano, pero cuenta conmigo para chingarlo vía mensajes de texto, esa escoria lo pagara ya veras

  19. Chale que mal pedo, ay le va un mensaje MMS con una imágen de una RATA al RATOTA éste MUA-JAJA !!!

  20. Q mal q pase esto hasta en la psn, yo tengo 1 contacto q no me deja de insistir, kiere juegos y q a cambio me pasa los q le han pasado, le digo q no se puede pasar un juego q no descargaste en tu cuenta, además de q yo ya tengo el limite de usuarios, y segun el aun puedo pasarle juegos, q el limite son 7 usuarios, vaya estupido, y se q varios le han pasado juegos.

  21. albinounreal :
    wey te acompañamos en tu dolor, ese maldito bastardo ya recibio mi msg (Y) q se pudra el infeliz, sigue el consejo de jorge talves te funcione y de mi parte tienes mi apoyo, y es genial ver q en el blog nos procuran y ayudan, ustedes son la onda press the ps button RULEZZZZ
    @kraken: eso q tan seguro es? es q no quiero desperdiciar 450 pesos y me salgan con q chuchita la bolsearon, aunq obtener 150 dollares estaria sublime

    Aguantense hasta el martes y les cuento cómo me fue XD

  22. Pinche puto por personas como el sony no confia en nosotros pero dde alguna forma se lo regresaremos

  23. Hijo de perra!!! pero existe el Karma we no te preocupes, tarde o temprano… o sino manda a ke le den una «calentadita». Suerte con lo de tu cuenta

  24. wow, pues que mal de ese chavo, ya que como dice el dicho pagan justos por pecadores y pues ese tipo tiene cara de ladron, ademas de que sale en una foto de su Facebook jugando DJ Hero de PS# supongo yo y con muchas cruces.. que cajeta, pero bueno que bueno que se ha hecho justicia y que Enfermuero haya podido recuperar su cuenta, la neta Enfermuero, tienes que ser mas responsable de tu cuenta y que no le des a cualquier tipo tus datos, al menos aqui en esta pagina conozco a chavos que se pasan sus cuentas y no se si se conzocan fisicamente pero ellos no tienen broncas por eso ya que se confian mucho, y pues a mi me pasa seguido con amigos que tengo en mi lista pero como no tengo nada descargado ya que todo se lo tomo prestado al PS3 de mi papa pues les digo que mejor no ya que no tengo nada que darles a cambio a ellos… saludos

  25. haha ami tambien me habian robado mi cuento hace unos meses y lo mas raro es que en primera mi cuenta era nueva, en segunda yo no soy de comprar en la psn y en tercera yo no paso ni mi usuario ni mi contraseña a nadie! pero hasta la cuenta de mi correo me robaron y lo mas chistoso es que le cambio a todo hasta la pregunta secreta y el idioma lo cambiaron a ingles! pero nunca le cambio al correo alternativo el cual es el que uso! hahaha! primero recupere mi msn y despues recupere mi cuenta de psn!

  26. los datos de este rata, para que le envien un regalito

    >Manuel Gonzales #268
    >Edificio M. Escobedo Ent. C interior 12
    >Unidad Nonoalco Tlatelolco
    >Distrito Federal
    >c. 06900
    celular: 5527091107
    email: tlk_crew07@hotmail.com

    no olviden visitar su facebook

  27. No mams en levelup lo estan masacrando jaja pobre pendejo se hizo justicia aunk no me paso esto ami me siento feliz jaja q cagado ahora solo tengo ganas de conocer a ese morro y darle en toda su puta madre jaja. algo mas oye dragon? ati te robaron la cuenta?

  28. que bueno que ya esta recibiendo si merecido el hijo de su puta madre por manchado haha ya salo queda chingarle su email su facebook y obligarlo a cambiar de nuemero celular con tantos msj que le lleguen de gente que lo quiere reventar haha se lo mere el puto maricon 😀

  29. kevingow3 :

    No mams en levelup lo estan masacrando jaja pobre pendejo se hizo justicia aunk no me paso esto ami me siento feliz jaja q cagado ahora solo tengo ganas de conocer a ese morro y darle en toda su puta madre jaja. algo mas oye dragon? ati te robaron la cuenta?

    No, fue a enfermuero.

  30. JA JA Ja ya vieron como fue a pedir ayuda a levelup y salio con la cola entre las patas, jajajaj

  31. kraken :
    Chale… Que gran mierda…. OIGAN, YA SE ENTERARON? EN MERCADOLIBRE ESTÁN VENDIENDO BIEN BARATO EL CRÉDITO EN LA PS STORE. EL PACIFICADOR DICE QUE YA LO PROBÓ Y QUE SI ES VERÍDICO…. YO YA LE ENTRÉ, Y ESPERO QUE ESTE LUNES O MARTES SE HAGA LA CARGA COMO SE PROMETIÓ.
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-43539216-playstation-network-card-50-dolares-el-mejor-precio-_JM

    se oye muy bonito para ser real no??.. y segun la publicacion, tienes que pasarle tu USUARIO y CONTRASEÑA, esta medio gacho no?

  32. pib0te :

    kraken :
    Chale… Que gran mierda…. OIGAN, YA SE ENTERARON? EN MERCADOLIBRE ESTÁN VENDIENDO BIEN BARATO EL CRÉDITO EN LA PS STORE. EL PACIFICADOR DICE QUE YA LO PROBÓ Y QUE SI ES VERÍDICO…. YO YA LE ENTRÉ, Y ESPERO QUE ESTE LUNES O MARTES SE HAGA LA CARGA COMO SE PROMETIÓ.
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-43539216-playstation-network-card-50-dolares-el-mejor-precio-_JM

    se oye muy bonito para ser real no??.. y segun la publicacion, tienes que pasarle tu USUARIO y CONTRASEÑA, esta medio gacho no?

    En efecto, amigo. Da muchas razones para desconfiar, pero por recomendación de un amigo de la página hermana (ILPS) le entré, y hoy ya se hizo mi recarga. Me depositaron incluso más de lo que me correspondía ($125 USD por $400 pesos). Lo recomiendo, porque hasta hoy está la promoción 2×1

  33. Y respecto al post. ME ALEGRA QUE YA SE ARREGLARA TODO Y QUE BUENO QUE LA BANDA SE UNA PARA ERRADICAR A ESE TIPO DE MIERDAS….. MUY BUENA.

  34. si que bueno que aqui seamos unidos y nos hagamos el paro con gente como esa y mis respetos del que le hackeo la cuenta

  35. se robo el juego pixel 25 dolares
    compro contenido adicional dante 5 dolares
    que ese wuey lo hayan expulsado del face,levelup y de su psn no tiene`precio

  36. oigan chavos, bueno yo se que este caso esta resuelto pero aun asi me siento preocupada por los gamers de varias comunidades que quieren ir a apedrear o pintar la casa de este chavo ruly89….. la neta eso se me hace muy ojete de sus partes ya que ponganse a pensar que ese chavo vive en la casa de sus padres y pues a ellos les costo trabajo no al chavo este, no es justo que por culpa de el sus papas tengan que pagar los platos rotos y no es de que defienda al chavo y si en verdad quieren hacerle algo que le pese, mejor entre varios que vayan a Tlatelolco y que les muestren en forma fisica e impresa todaaaaaas las tranzas que hizo a sus padres, creanme es mejor eso y asi le pueden quitar su PlayStation 3 por ladron (y yo supongo que eso duele mucho ya que no es como comprar un celular de esos que tienen chicles adentro) ….. porfa piensenlo y no se rebajen al nivel de esta escoria de jugadores

  37. A todo esto solo voy a decir algo jajajaja… mas cagada su cara de la foto con la chava, parece que la chava dice entre dientes «apurate a tomar la fotooo coñoooo» jajaja pinche wey ademas de rata feo el cabron, chido la banda que se ha unido, guillermo te la rifaste con lo que dijiste jajaja me ha alegrado mucho mucho el dia toda esta noticia, que con las noticias de hoy la neta yo creo que si, ya viene el fin del mundo jajaja

  38. kraken :

    pib0te :

    kraken :
    Chale… Que gran mierda…. OIGAN, YA SE ENTERARON? EN MERCADOLIBRE ESTÁN VENDIENDO BIEN BARATO EL CRÉDITO EN LA PS STORE. EL PACIFICADOR DICE QUE YA LO PROBÓ Y QUE SI ES VERÍDICO…. YO YA LE ENTRÉ, Y ESPERO QUE ESTE LUNES O MARTES SE HAGA LA CARGA COMO SE PROMETIÓ.
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-43539216-playstation-network-card-50-dolares-el-mejor-precio-_JM

    se oye muy bonito para ser real no??.. y segun la publicacion, tienes que pasarle tu USUARIO y CONTRASEÑA, esta medio gacho no?

    En efecto, amigo. Da muchas razones para desconfiar, pero por recomendación de un amigo de la página hermana (ILPS) le entré, y hoy ya se hizo mi recarga. Me depositaron incluso más de lo que me correspondía ($125 USD por $400 pesos). Lo recomiendo, porque hasta hoy está la promoción 2×1

    pues es real, deposite $450 y me abono 150 dlls..

  39. Jajajaja pobre pendejo por andar de rata lo que le pasa, asi deberiamos de ayudarnos siempre para todo.
    tambien para los putos que se la pasan haciendo trucos en los online deberia de pasarles esto jajaja

  40. bigbossalex :
    Jajajaja pobre pendejo por andar de rata lo que le pasa, asi deberiamos de ayudarnos siempre para todo.
    tambien para los putos que se la pasan haciendo trucos en los online deberia de pasarles esto jajaja

    simon we!! como los putos que se meten en los errores de los mapas de Uncharted 2, medudos capullos . . .

  41. hahahah que chingon! que buena jodida le metieron a ese maricon por ratero, por gente como esta ya no ocmparto mi cuenta.

  42. hijo de mil putas rata de mierda te boy a danear tu id de tu play station pinche rata de mierda chinga tu reputa madre y hay de paso sigue chingando te pero a tu puta abuela por que madre no tienes mal nacido

  43. A PA MENTADITA. DE PASO

    COME MI VERGA PELUDA PINCHE RATOOOOTA DE MIERDA VE A COMER TU REPUTISIMA MADRE PINCHE VERGA CON SEBO

Buttoneros, opinen: